Adela González

El desgarrador detalle que Adela González lleva siempre de su hija fallecida

Adela González deja al descubierto algo sobre su hija que lo dice todo

Adela González ha sido toda una sorpresa desde que fichó por Sálvame. En estos primeros meses, apenas hemos conocido aspectos demasiado personales sobre ella, más allá del drama que vivió con su hija, que falleció en 2021.

Ella tiene por costumbre mover mucho las manos cuando está en directo y, con ese gesto, hemos visto un tatuaje que luce cerca de su muñeca. Hablamos de un corazón al que le acompaña un nombre.

Adela González
Adela González luciendo un llamativo tatuaje en su antebrazo izquierdo | Mediaset

El tatuaje de Adela González que le recuerda a su hija fallecida

Aunque es difícil saber qué significado tiene su dibujo por lo rápido que mueve sus brazos, Adela González ha escogido un corazón como tatuaje. 

Lo más lógico es que este 'tattoo' que lleva la nueva presentadora de Sálvame tenga mucho que ver con su hija fallecida. Por desgracia, la periodista vasca vivió uno de los episodios más duros de su vida hace dos años cuando su pequeña de ocho años perdía la vida.

El 29 de mayo de 2020, la comunicadora sufrió en sus carnes la pérdida de una hija. Después de una dura y constante lucha, su pequeña no aguantó más y falleció a causa del cáncer que padecía desde hace tiempo. 

"Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita", empezaba explicándose en su cuenta de Twitter. 

Adela González
Adela González se enfrentó a un duro varapalo vital | Redes Sociales

El drama de Adela González que no olvidará nunca

"Queremos agradecer a todos los espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia. Nuestro dolor infinito se mitiga con ese aliento cercano", proseguía.

Unos meses después de la muerte de su hija, Adela volvía a hablar del tema que tanto le ha hecho sufrir en los últimos años. 

"Detrás de mi hija, que ha sido más conocida, vamos a decirlo así, hay tantas y tantas familias que pasan eso cada día y que se vieron reflejadas con esa carta... Necesitaba hacerlo. Sobre todo, por el reconocimiento a todos esos profesionales que se dejan la vida por nuestros niños", confesaba.

Se ha adaptado a la perfección a su nuevo trabajo

Volviendo al tatuaje que luce en su muñeca izquierda, dentro de este ha incluido varios dibujos. Aunque no está coloreado, le ha puesto un nombre que comienza por A. Esta es la primera ocasión que lo muestra en Sálvame y desconocemos si tiene alguno más en otra parte de su cuerpo.

Ella es una profesional del medio que aporta la rigurosidad y el saber estar dentro de un programa tan especial como el de Telecinco. Tras su llegada, pasó unos primeros días adaptándose al espacio vespertino.

Adela González Acuña sonriente
Adela González Acuña está feliz en su nuevo reto profesional en 'Sálvame' | Twitter: addelagonzalez

Lo cierto es que Adela se encuentra cada día mejor. Y ya no se corta a la hora de hacer bromas o replicar al presentador titular, Jorge Javier

Aunque llegó en un momento bajo de audiencias, su frescura ha hecho que, poco a poco, los espectadores vuelvan a confiar en el espacio de La Fábrica de la Tele.

Así fue su llegada al mundo 'Sálvame'

Su llegada a Telecinco, y al citado formato, fue toda una sorpresa. Para ella fue todo un reto y, así, lo confesaba unos días antes de pisar por primera vez el plató Mila Ximénez.

"Mi incorporación a Sálvame es, ante todo, un reto al que me asomo con el vértigo de formar parte del equipo líder de las tardes. Mi pasión es la comunicación, contar historias y, siempre, lo he hecho con un estilo propio, natural y cercano", sostenía.

"Creo que tras vivir estos dos largos años de pandemia, estamos muy cansados física y mentalmente. En esta enésima ‘vuelta a la normalidad’, necesitamos más evasión que nunca. Ahí es donde me gustaría aportar mi granito de arena", expresaba el pasado febrero.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión