Primer plano de Victoria Federica con el rostro serio

El descuido de Victoria Federica: a la sobrina del Rey se le ve todo

Victoria se ha saltado el protocolo de la familia real, pero se ha ganado el cariño de sus seguidores

No cabe duda de que  Victoria Federica es una de las nuevas influencers que, poco a poco, está alcanzado un lugar en redes sociales. Y no es para menos porque su contenido en Instagram está dedicado exclusivamente a publicar fotos de sus posados y, sobre todo, luciendo modelitos. 

Asimismo, su sentido para la moda ha destacado en los últimos tiempos, por lo que algunas marcas no dudan en colaborar con ella. Por otro lado, son conscientes de que su presencia en los eventos más destacados y prestigiosos siempre van a dar de que hablar, razón por la que no dudan en invitarla. 

Victoria Federica de Marichalar Borbón posando sonriente de perfil
Victoria Federica se ha convertido en una de las influencers más destacadas de nuestro país | Instagram: vicmabor

Eso sí, pese a todos los compromisos profesionales, no duda en sacar tiempo para hacer un viaje exprés a algún lugar o, simplemente, disfrutar de la compañía de sus amigos. Y es que, tras la ruptura con Jorge Bárcenas, Victoria se mantiene ocupada, ya sea por asuntos laborales como personales.

Justamente, en el día de ayer, 19 de julio, mostró a todos sus seguidores que, aunque siempre tiene la agenda llena de trabajo, siempre saca un momento para ella misma. Pero lo que verdaderamente ha impactado a sus fans no ha sido por ese motivo, sino por otro muy diferente.

El ajetreado estilo de vida de la sobrina del rey Felipe VI

En los últimos meses, Victoria no ha parado ni un segundo de viajar por cuestiones de trabajo. Desde que hizo una escapadita a la ciudad de Assilah, la sobrina de Felipe VI ha tenido la agenda ocupada de compromisos profesionales. En primer lugar, tuvo que asistir al exitoso desfile de Dior en París. 

Como era de esperar, Victoria se vistió con un total look de la marca para estar acorde al evento. Asimismo, vestida completamente de gris a excepción de la camisa, lucía un conjunto muy poco apropiado para el verano, aunque no dejó de recibir comentarios positivos elogiando la vestimenta escogida.

Tras este viaje exprés a París, ha decidido atender otro asunto laboral, pero esta vez en España. Sin duda alguna, Victoria, en esta ocasión, ha tenido que optar por un look más veraniego como asimismo le exige esta ola de calor que está atravesando el país.

Victoria Federica ha puesto rumbo a Ibiza, el lugar preferido de las celebrities para pasar unas merecidas vacaciones. La joven tenía que asistir a una de las galas más prestigiosas de esta temporada de verano: una cena de la marca OffWhite para influencers de alto nivel.

Victoria Federica se desentiende de su familia publicando una polémica imagen

Lo cierto es que Victoria es una auténtica fan de lucir esta firma de moda, dado que en la mayoría de sus posados lleva un complemento de la marca. Tras el exitoso evento, aprovechando que estaba en Ibiza, quiso pasar allí sus días de descanso con dos de sus amigas más íntimas, Rocío Laffón y Marta Ezcurra.

De modo que las tres jóvenes se instalaron en uno de los hoteles más caros de la isla y, por supuesto, en una suite lujosa con jacuzzi y vistas al mar. Sus pequeñas vacaciones han sido recopiladas por la revista Lecturas, donde se ve a la influencer disfrutando del buen tiempo. 

Victoria Federica en el Desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week a 22 de Abril de 2022 en Barcelona
Victoria Federica ha decidido seguir su propio camino | Europa Press

Por otro lado, tras estar en Ibiza, viajó hasta Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde protagonizó, sin duda, el posado del verano. Lo cierto es que la imagen que ha publicado en su perfil de Instagram ha dado mucho de que hablar. 

Con un biquini naranja, el color ideal para esta temporada, y visiblemente relajada tomando el sol, posaba para la foto acompañada de su perro. No cabe duda de que ha revolucionado las redes sociales porque es el primer miembro de la familia real española que es fotografiado en bañador. 

Victoria Federica de Marichalar, cada vez más unida a los medios

No obstante, como es evidente, todos los seguidores y medios han aplaudido su valentía por romper y hacer caso omiso del tabú que hay sobre este tema en su familia. Además, lejos de dejar que se hable de ella, ha ofrecido una exclusiva para la revista ¡Hola! 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

En este medio se ha sincerado como nunca y ha posado para un espectacular reportaje fotográfico. "Mi proyecto de vida es formar una familia, mientras profesionalmente pueda dedicarme a lo que me apasiona: la moda", se puede leer en la portada.

"He tenido siempre las referencias en mi familia, en especial de mi padre. Y el privilegio de vivir la evolución de las tendencias desde cerca, asistiendo a varios desfiles. Todo eso ha hecho que sienta un interés permanente por todo lo que rodea a un sector que está en constante cambio", confesaba.

Sin duda alguna, Victoria Federica  está en su mejor época en cuanto a lo profesional. Las oportunidades no paran de llegar en su vida y todo apunta a que es la celebrity del momento.