Primer plano de la infanta Sofía

El descuido de la infanta Sofía: la foto del novio de la princesa Leonor

La infanta Sofía se queda sin palabras al ver las imágenes del novio de su hermana

La Infanta Sofía ha tenido un pequeño descuido que ha dejado al descubierto la identidad del actual novio de su hermana. Y es que, a pesar de todos los intentos de  la Princesa Leonor  por mantener a salvo su intimidad, acaban de salir a la luz unas fotografías de lo más reveladoras. 

La infanta Sofía en una sesión de fotos en el Palacio de Marivent en verano de 2019
Sofía aparece junto al novio de su hermana | GTRES

El pasado mes de agosto de 2021, la hermana mayor de Sofía  hizo las maletas para comenzar sus estudios de bachillerato en el prestigioso colegio, Atlantic College de UWC, cerca de la ciudad de Cardiff, Gales (Reino Unido).

En los próximos dos años, esta joven de 16 años cursará un programa que supondrá un coste de aproximadamente 76.000 euros y que será pagado con la asignación que reciben cada año los Reyes de España. 

Durante su estancia en el impresionante castillo medieval St. Donat, la hermana de Sofía tendrá la oportunidad de estrechar lazos con los herederos de las otras monarquías europeas y con los hijos de algunas de las familias más ricas del planeta.

Montaje de fotos de primer plano de Sofía de Borbón y la princesa Leonor
Sofía se queda muda al ver la foto de su cuñado | La Noticia Digital

Y es que, tal y como promueve el estatuto fundacional de este centro educativo, el objetivo principal de esta institución es "hacer de la educación una fuerza capaz de unir a los pueblos, las naciones y las culturas en beneficio de la paz y de un futuro sostenible".

Ahora,  Sofía  se ha quedado sin palabras al ver las imágenes que acaban de hacerse públicas y en las que se le puede ver muy bien acompañada.

Sofía de Borbón no se lo esperaba

Sofía  no se puede creer lo que acaba de pasar. Y es que, durante una de las reuniones familiares, ha sido fotografiada junto al novio de su hermana, la Princesa Leonor. 

El pasado 25 de abril, la revista ¡Hola! publicó unas imágenes de lo más reveladoras. Coincidiendo con el cumpleaños de la Reina emérita, la futura heredera del trono español regresó a nuestro país para celebrar junto a su abuela su 83 cumpleaños.

Pero, para sorpresa de todos, no vino sola. La hermana de Leonor fue fotografía junto a su cuñado, un joven brasileño algo mayor que la Princesa de Asturias. 

En aquel momento, estas instantáneas generaron un choque de opiniones. Y es que, en todas y cada una de ellas, este joven aparece escondido o de espaldas, como si la  familia de Leonor y Sofía estuviera intentando ocultad la identidad del adolescente durante su visita a Madrid. 

Aunque, hay una imagen en la que se le puede ver con más detalle. En ella, este joven de pelo rizado y barba de tres días aparece junto a  Sofía  mientras se disponen a subir a uno de los coches de la Casa Real. 

La infanta Sofía es consciente de las diferencias

Sofía  se ha quedado sin palabras al ver las últimas imágenes de Íngrid Alexandra. Y es que, mientras que la Casa Real española intenta esconder la identidad de este chico, esta monarquía escandinava ha optado por hacer todo lo contrario. Foto de la celebración del cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega

Ingrid Alexandra de Noruega invita a su novio a la fiesta de cumpleaños | Europa Press

Tal y como hemos podido ver en alguna ocasión, los monarcas de la Casa Real Noruega han decidido normalizar la relación sentimental de su heredera y han optado por incluir a su pareja en algunas de sus actividades diarias. 

A pesar de que,  tanto la princesa Leonor como Íngrid de Noruega tienen prácticamente la misma edad, sus vidas son totalmente diferentes. Durante el 18 cumpleaños de la heredera noruega, pudimos ver y conocer un poco más a su novio.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Este joven se llama Magnus y tiene 22 años. En la fiesta por la mayoría de edad de la Princesa, le pudimos ver del brazo de otra chica. Pero, con el paso de tiempo, los medios de comunicación del país se dieron cuenta de que tan solo se trataba de una maniobra de distracción. Ahora, la pareja ya se ha dejado ver junta por las calles de Noruega.