David Flores sigue acaparando todas las miradas y eso que no ha hecho una declaración pública en su vida. No obstante, su opinión así como sus últimos movimientos sí llegan a los pasillos de Telecinco. Esta vez, ha sido su madre la que, con una decisión, le ha puesto en el foco mediático.
Rocío Carrasco vuelve a las andadas con su pequeño pero esta vez, no por algo malo.
Hace tan solo unas semanas, la hija de ‘La más grande’ era protagonista por exponer a David Flores más de lo que debería. Rociíto llegó a utilizar unos papeles comprometidos del joven para acabar con Antonio David, algo que David no perdonó.
El joven llegó incluso a plantearse llevar a su madre a los tribunales. El uso de esos papeles habría atentado contra su honor e intimidad y no estaba dispuesto a ser el hazmerreír de todos.
Afortunadamente, esta guerra judicial ha quedado en un susto por el momento, y parece que madre e hijo han estrechado lazos. Al menos, con la última información que se ha filtrado de ellos. La encargada de hacerlo ha sido Rocío Flores, durante su última intervención en el programa de Telecinco, Ya son las ocho.
Se han cumplido 16 años desde el fallecimiento de Rocío Jurado y a la joven se le veía más sensible de lo normal. Tanto es así, que ha dejado a un lado el rencor que tiene con su madre para desvelar un dato que nadie sabía.
De pequeños, tanto ella como David Flores han estado muy unidos a su madre, pero más a su abuela. "Para mí, toda mi infancia equivale estar al lado de mi abuela, he pasado todo ese tiempo con ella en esa casa de Montealto. Tanto para mí como para David, ha sido la persona más importante que hemos tenido”, explicaba llorando.
Rocío, además, desvelaba la buena decisión que su madre tuvo con David y con ella. Una que, varios años después, ha agradecido en televisión.
No es la primera vez que Rocío Flores habla en nombre de David. Fiel a su hermano, la joven se confesaba en Ya son las ocho, y agradecía a su madre el favor que les hizo a los dos cuando eran pequeños.
“En la etapa en la que mi abuela estaba muy enferma, cuando se fue a Houston, esa parte se la agradezco a mi madre. El ahorrarnos verla malita, ya estaba muy enferma”, explicaba Rocío. La joven, además, se ha atrevido a responder una de las preguntas que llevan meses haciéndole.
Aunque no se espera que David Flores aparezca en ningún plató de televisión, su hermana habla por él. Y lo ha hecho más que nunca en su última intervención en Ya son las ocho.
Tras confesar el favor que su madre les hizo a los dos, Rocío ha respondido a la pregunta que más veces le han hecho. ¿Tendría ella y su hermano, David Flores, relación con su madre si Rocío Jurado estuviera viva?
“No sé si tendría relación con ella. Seguro que sí, porque mi abuela siempre llevaba por bandera la unión de su familia. Todo hubiera sido distinto si mi abuela siguiera viva, nada de esto hubiera pasado”, concluía Rocío.