Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su novio, Daniel Wozza

Daniel, el novio de Andrea Janeiro, ya no oculta el cambio físico de Belén Esteban

La madre de Andrea Janeiro muestra su nueva vida a sus seguidores

El novio de  Andrea Janeiro, Daniel Wozza  es perfectamente consciente de todo lo ocurrido con su suegra. Desde el 25 de abril, la colaboradora de Sálvamese encuentra de baja por un accidente laboral a causa de la fuerte caída que tuvo en el mismo plató donde trabaja. 

En cuanto tocó el suelo, Belén Esteban  ya sabía que se había provocado una fractura, puesto que no podía apoyar de ninguna manera el pie. Rápidamente, el equipo médico del programa salió a socorrerla, aunque, al ver que no podían hacer mucha cosa, se la llevaron al hospital directamente. 

A los pocos días, Sálvameconfirmaba que la tertuliana debía pasar por quirófano. Desgraciadamente, la intervención estaba programada para el día 29 de abril, pero finalmente se tuvo que retrasar porque la escayola que le inmovilizaba la pierna derecha le provocó varias llagas. Entonces, el doctor prefirió esperar unos días para que se curaran las heridas. 

Tras la operación realizada el pasado seis de mayo, la madre de Andrea Janeiro ha querido dar las gracias a todos los seguidores y a sus seres queridos. "Gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño", ha mencionado la tertuliana. A este mensaje añadía que sentía no haber contestado los mensajes de apoyo. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Además, no se ha olvidado de ninguno de los profesionales que le atendieron, ya que agradeció la labor que habían desempeñado.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro
La madre de Andrea Janeiro está muy agradecida con los mensajes de apoyo y cariño recibidos.  | Trendings

Las primeras imágenes de la tertuliana 

La duración de la operación había sido de 2 horas y 45 minutos, puesto que  le tuvieron que colocar dos placas y veinte tornillos en la pierna afectada. Del mismo modo, la madre de Andrea Janeiro confesó que la intervención quirúrgica había ido genial.

Sin embargo, tuvo que quedarse unos días más de lo previsto en el hospital porque la diabetes le complicó un poco la recuperación. De hecho, le dieron el alta el pasado 14 de mayo. 

El novio de Andreíta ha descrito la situación de su suegra. La colaboradora no solamente se ha roto la tibia y el peroné, sino que ha tenido un desplazamiento, que le va a suponer una dificultad más en su recuperación.

No obstante, esto no le ha desanimado para su rehabilitación, pues ha compartido una imagen en sus redes sociales donde muestra el estado en el que se encuentra su pierna. Cuando va al fisioterapeuta, además de una escayola, se puede ver que  la pierna de la madre de Andrea Janeiro está rodeada de cables y de electrodos.  

La decisión que cambia la vida de la madre de Andreíta

Asimismo, Belén Esteban quiere recuperarse cuanto antes para volver a su puesto de trabajo y, para ello, debe hacerle caso a los médicos. Por esa misma razón, no acudió a la Sálvame Fashion Week, donde le esperaban todos sus compañeros. Prefirió verla desde el sillón de su casa. 

De la misma manera,  la rehabilitación va a ser lenta  y, por ello, ha debido de cancelar los diferentes eventos que tenía programados en su agenda. Tiene muchas ganas de que todo vuelva a ser como antes. 

Montaje de fotos de Daniel Wozza y Belén Esteban
El novio de Andrea Janeiro, Daniel, explica que la recuperación llevará tiempo. | España Diario

La redacción de Sálvameestá muy preocupada porque la madre de Andreíta no ha sido la única que ha tenido que coger la baja en este último mes. Otras colaboradoras, como Chelo García Cortés y Lydia Lozano, han vivido una suerte parecida a la de Belén Esteban, pues se han fracturado el radio.

Algunas fuentes consideran que podría ser una maldición al programa.