Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores recibe el mensaje que tanto temía y acepta que no volverá a verla

David Flores Carrasco está muy preocupado

David Flores Carrasco  no se puede creer que una de sus pesadillas esté a punto de convertirse en realidad. Y es que, el hijo de Rociíto no se esperaba recibir esta mala noticia en plenas vacaciones de verano. 

Hace seis meses, llegó a nuestras vidas un nuevo formato de Telecinco que prometía convertirse en toda una revolución. El pasado noviembre de 2021, Sonsoles Ónega tomó las riendas de Ya son las ocho, un nuevo espacio en el que la información es la protagonista principal. 

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco está muy preocupado | GTRES

En un último intento desesperado por hacer sombra a su gran competir de las tardes, los directivos de la cadena confiaron en la presentadora de Ya es mediodía para intentar levantar los índices de audiencia que Sálvame había perdido en los últimos meses. 

Desde entonces, David Flores Carrasco ha tenido la oportunidad de ver a una de las personas que más quiere cumplir uno de sus sueños: trabajar en televisión. 

Y es que, durante todo este tiempo, la periodista ha contado con un grupo de colaboradores de primera, formado Gloria Camila Ortega Mohedano y Rosa Benito, entre otros. 

Pero, a pesar de contar entre sus filas con algunas de las protagonistas principales de la prensa social de nuestro país y del gran esfuerzo que hace día a día su presentadora, Mediaset España no ha logrado alcanzar los objetivos que se había marcado. 

Ahora,  David Flores Carrasco acaba de recibir la peor de las noticias.  Y es que, todo apunta a que dentro de muy poco va a dejar de ver a una de las personas fundamentales en su vida. 

David Flores Carrasco no se esperaba esta decisión

David Flores Carrasco  está muy preocupado por el futuro laboral de su tía Gloria Camila.  Y es que, desde que Ya son las ocho comenzó su andadura en la última franja de las tardes de Telecinco, la hija de Ortega Cano se convirtió en una de sus colaboradoras estrella.

Cada tarde, la influencer ha acompañado a Sonsoles Ónega y ha compartido con ella alguna que otra confesión acerca de sus múltiples polémicas familiares. 

Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro
Paolo Vasile ha tomado una decisión | GTRES

Y aunque contaba con todos los ingredientes para conseguir el éxito, todo apunta a que el fin de este formato está a punto de llegar. Hace unas semanas, el medio digital Informalia anunció que esta empresa audiovisual había tomado la decisión de eliminar este programa de su parrilla. 

En un principio, se dijo que Sonsoles y su equipo de colaboradores tenían de plazo hasta el 31 de julio para levantar sus índices de audiencia, pero ahora se ha sabido que Paolo Vasile no está dispuesto a esperar ni un segundo más. 

David Flores Carrasco se ha quedado de piedra al enterarse de la importante decisión que la directiva de la cadena acaba de tomar. A través de un comunicado, Mediaset España acaba de anunciar que Ya son las ocho se despedirá de su audiencia este viernes, 1 de julio.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

David Flores Carrasco se entera de que ya hay un sustituto

David Flores Carrasco no se puede creer que esta empresa audiovisual ya tenga un sustituto para las tardes de Telecinco. 

Y es que, a pesar de los primeros rumores que hablaban de un formato dividido en dos tramos o de una telenovela, finalmente, Paolo Vasile ha decidido recular en la decisión que tomó hace unos meses. 

Sonsoles Ónega emocionada se seca las lágrimas con un pañuelo
Sonsoles Ónega se despide de 'Ya son las ocho' | Telecinco

Este empresario de la comunicación ha decidido volver a confiar en unos viejos conocidos de la cadena para intentar liderar los meses de verano. 

A través de dicho comunicado,  la empresa de Fuencarral  ha anunciado que la franja que Ya son las ocho tenía asignada, va a estar ocupada por Sálvame Sandía.

De este modo, el programa vespertino va a recuperar su horario inicial y ofrecerán a sus espectadores un contenido más fresco y veraniego.