David Flores Carrasco sonriente

David Flores rompe el silencio evidenciando que no es el único al que ha dejado tirado

Antonio David vuelve a la carga contra la madre de sus hijos

Antonio David por fin ha cumplido su amenaza y tal y como prometió a sus seguidores, ha retomado su cruzada en Youtube contra Rociíto.

Así, el exguardia civil se ha pronunciado acerca de la segunda parte de la docuserie de la hija de 'la más grande'. Y lo ha hecho echándole en cara a la cantidad de gente a la que se ha visto obligada a sacrificar por seguir en la cima.

Empezando por  David Flores, 'su enano', al que hace años que no ha vuelto a ver y se ha visto salpicado por el escándalo familiar. 

Antoni David Flores
Antonio David Flores ha lanzado un mensaje desde la terraza de Marta Riesco | YouTube

"Has dejado cadáveres en el camino, tu hermana, Carlota Corredera, tu nuevo amigui, ese que visitas en su casa, Jorge Javier Vázquez", empieza diciendo el que fuese yerno de La Jurado.

"Ya no se les ve a ninguno de los dos por ningún lado. ¿Dónde están? Es cierto que el mal de altura es jodido", apunta haciendo hincapié en el reciente problema de salud que ha sufrido el presentador. 

"Sobre todo, cuando te crees un ser superior y una abanderada de no sé qué causa", remarca con cierta sorna. 

Montaje con la cara de Rocío Jurado y varios de sus familiares en un homenaje a ella en Chipiona en 2022
Homenaje Rocío Jurado que reúne a toda la familia | España Diario

"La audiencia ha dicho que por ahí no vas bien y la hostia desde arriba duele bastante. Cuanto más arribas estás, más duele. Tenían que haber tenido previstos unos cuántos paracaídas", advierte orgulloso sobre la cantidad de enemigos que se ha ganado Carrasco.

"Es una vergüenza todo lo que habéis hecho. Sois lo que sois y tenéis lo que os merecéis", sentencia sumando en la misma ecuación a  Fidel Albiac

Además, Antonio David también se ha pronunciado sobre la inesperada vuelta de su ex a la parrilla de Telecinco. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Y más cuando los altos cargos habían decidido relegarla a un segundo plano por el escándalo que se había generado con la emisión de 'Contar la verdad para seguir viva'.

"Regresa contando sus miserias en formato llamado documental. Cuando lo más parecido a la realidad sería llamarlo tragicomedia", arremete implacable ganándose los aplausos de su 'Marea Azul'.

David Flores conoce al responsable que ha roto su familia

"La intención no es otra que reescribir la historia 25 años después de ser televisiva y escrita en los medios de comunicación. Lo llaman 'En el nombre de Rocío', cuando deberían haberlo titulado 'Ahora es tarde señora'", sostiene.

Para el padre de Rocío y David Flores es "un graso error hablar de personas que ahora no están entre nosotros y que no pueden poner en entredicho tu versión, mejor, la supuesta versión que tú, de una forma osada, pones en su boca".

"Digo de una forma osada porque hay hemeroteca de sobra para desmentir tu versión cuando ahora pretendes reescribir tu historia".

Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio
David Flores Carrasco sigue descubriendo secretos familiares | GTRES

"¿Sabes lo que es la unión familiar? ¿Te has parado a pensar cómo alguien puede estar en contra de todos y cada uno de sus familiares?", le echa en cara.

Y eso no es todo, ya que Flores también tiene mucho que decir sobre  Fidel Albiac, al que sigue acusando de haber manipulado a Rociíto.

"Te pregunto, ¿por qué todos tienen la culpa del abandono y la desidia que tienes hasta la fecha con todos ellos?" 

Fidel y rocío
David Flores Carrasco, sentimentos encontrados con su otra familia | GTRES

"¿Has leído alguna vez los testimonios de las dos últimas novias de Fidel Albiac y de cómo era su modus operandi con respecto a la familia? Deja de hacer más daño y afronta la realidad. Sé valiente y cuenta la verdad de tu vida".

Además, recuerda a  Rocío Jurado  y  Pedro Carrasco, a los que dedica unas conmovedoras palabras:

"Si hay algo que avala la calidad humana que tienen los abuelos maternos de mis hijos es que nunca hablaron de sus miserias por dinero y tenían como estandarte la unión familiar", reivindica.

"Deja de hacer más daño y afronta la realidad. Sé valiente y cuenta la verdad de tu vida. Eso sería sanador y reparador como tú dices", advierte a Carrasco.

"Toda tu familia lo único que ha hecho por ti ha sido cuidarte y quererte. Deja atrás el odio y el rencor. Ahora que has saneado tus cuentas y has vuelto a la televisión, sé feliz. Tu vida es una mentira desde hace 25 años, háztelo mirar", zanja.