Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco

David Flores Carrasco se entera de que su madre no contó la verdad sobre Fidel Albiac

El joven se ha enterado por la prensa

Ni una declaración ni una aparición televisiva. David Flores tiene claro que no quiere formar parte del circo mediático al que se han sometido sus familiares en los últimos años. Sin embargo, el joven no se esperaba que con el paso del tiempo se fuera enterando de cosas que siempre le habían ocultado.

Lo último ha sido la gota que ha colmado el vaso. Su madre, Rocío Carrasco, siempre le negó la verdad y ahora todo ha salido a la luz. ¿De qué se trata y cómo se lo ha tomado David Flores?

El momento delicado de David Flores

Desde que nació, se ha convertido en un personaje del corazón más del que hablar. Sin embargo, la realidad es que David nunca ha hecho nada para ser el centro de atención. Nació con una enfermedad degenerativa que le obliga a tener siempre el apoyo de sus seres más queridos.

Es por eso que el joven pasa de la televisión y de todo lo que tenga que ver con los medios de comunicación. Su intención es vivir feliz y al lado de los suyos. Sin embargo, sus deseos se han visto mermados en los últimos meses.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco no está atravesando por una buena etapa. | GTRES

Su padre se ha separado de Olga Moreno, con quien el joven vive actualmente, y su hermana, a quien estaba muy unido, se ha independizado. Ahora, pasa su mayor tiempo libre con la empresaria y su hermana Lola, con quien tiene un vínculo muy especial.

No obstante, esto no parece ser suficiente para David Flores porque, aunque evite a toda costa la televisión, siempre termina enterándose de todo. Esta vez, la culpa la ha tenido Diego Arrabal. El fotógrafo, en su canal de YouTube, ha entrevistado a alguien que ha desenmascarado a Rocío Carrasco.

David Flores no da crédito

En las últimas semanas, Rocío Carrasco está siendo más protagonista que nunca. La culpa la tiene el documental que está protagonizando, pues está sacando a la luz detalles de la familia que no se sabían. Sin embargo, la madre de David no contaba con que, en un canal de YouTube, se iba a contar toda la verdad.

El culpable ha sido Diego Arrabal que, durante su última conexión en directo, invitó a dos amigos íntimos de Rocío Jurado. Estos, en concreto Loli, contó un detalle que nadie nunca antes se había dado cuenta.

Al parecer, la historia de amor entre la madre de David Flores y Fidel Albiac no fue tal cual los protagonistas lo contaron. Según Loli, ambos se conocieron mucho antes.

David Flores Carrasco y su madre
David Flores Carrasco se ha enterado de la gran mentira de su madre, Rocío Carrasco. | GTRES - Telecinco

“Yo tenía un bar en la Avenida de Jerez, en la esquina había un chalet y al lado un bar de copas llamado El Ajedrez. Yo siempre me iba allí a tomar copas y allí veía muchas veces a una novia que tuvo Fidel, porque él estaba allí poniendo copas. Rocío Carrasco y la pandilla también iban por allí”, explicaba.

Unas declaraciones que llamaron la atención de los presentes. Sobre todo en Diego Arrabal que no tuvo más remedio que indagar en el tema.  Todos hemos creído que Rocío y Fidel se conocieron en la época de Rocío Mestre.”, comenzaba.

“Porque los padres de Mestre eran muy amigos de Rocío Jurado,  y todos creíamos que Carrasco y Fidel se conocieron cuando les presentó Mestre. Pero tú estás diciendo, Loli, que ya se conocían de antes”, concluía.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

¿Qué pensará la prensa de todo esto? Y, sobre todo, ¿qué pensarán los hijos de Rocío Carrasco? Estamos seguros de que ellos, tampoco lo sabían.