David Flores tiene otro frente abierto en su vida familiar. El joven está pasando un verano tranquilo y relajado en Málaga, en la casa familiar, con Olga Moreno.
David está feliz y contento, ya que recientemente ha pasado también una tarde con su hermana mayorRo y estando rodeado de las personas que más quiere. Su padre, va y viene de Madrid a Málaga y es también un apoyo fundamental para David. Mientras tanto, su madre biológica sigue atizando a diestro y siniestro desde la televisión.
Cada semana se emite una nueva entrega de En el nombre de Rocío. A cada nueva revelación que hace Rociíto, estalla un mísil en la familia. En estos momentos, los dardos van contra Raquel Mosquera, por su relación verdadera con su difunto marido
Esta semana, el capítulo se centrará ya en Ortega Cano, con lo que va a haber nuevo terremoto familiar.
Así las cosas, David Flores Carrasco acaba de recibir noticias que le han dejado un tanto desconcertado. Básicamente porque no está clara la intencionalidad que hay detrás de ellas. Es sincera y desde el corazón la promesa que acaba de hacerle Raquel Mosquea o únicamente un paso más para dañar a Rociíto.
David Flores Carrasco también ha sido testigo de la petición que Rociíto ha hecho a Raquel Mosquera sobre los recuerdos de su padre. "Devuélveme las cosas de mi padre, que no son tuyas". Así, mirando a cámara y desafiante, la madre de David ha pedido a Raquel que le dé el cinturón de campeón del mundo, los trofeos y las fotos con familiares.
Todo este materia obra en poder de Raquel, viuda de Carrasco, que tiene montado una especie de museo en el sótano de su casa. Raquel, que odia profundamente a Rociíto, lejos de devolverle sus pertenencias, ha anunciado otra medida que nadie entiende en este momento.
Acompañando una publicación en sus redes sociales, en la que se ve una foto de Raquel (y de su marido Isi) en el cuartel de la Marina de Arturo Soria, la peluquera lanza su mensaje.
"Pedro hizo la mili en La Marina, hizo una película del marino de los puños de oro. Le tienen mucho cariño, admiración, respeto y valoran.
Raquel también anuncia que va a "regalar a David y Rocío Flores Carrasco unos trofeos, enseres y fotografías, es decir recuerdos de su abuelo".
La viuda de Pedro asegura que "así lo siente mi corazón y porque siento que los van a valorar como así lo hago yo y le gustaría a Pedro".
David Flores Carrasco siempre ha dicho que no tienen ningún recuerdo de su abuela materna. Tampoco de su abuelo, algo que Raquel quiere remediar a partir de ahora.
David Flores Carrasco, sin duda, se alegrará de saber que pronto tendrá recuerdos familiares de su abuelo. Hay quien no ve en este gesto, sinceridad y afecto por parte de Raquel, sinó ganas de vengarse de la petición que le ha hecho Rociíto.
La peluquera ha anunciado también que "íbamos a realizar un homenaje importante para él, cuando ocurrió lo del coronavirus. Y por supuesto sus nietos eran unos de los principales invitados".
Mosquera tiene intención de seguir con este acto. "A ver si Diós quiere y se puede retomar. No voy a permitir que nadie se permita el lujo de ensuciar su imagen".
Sea como sea, pronto veremos que hay movimientos con los enseres personales y recuerdos de Carrasco. Y David, que quiere por encima de nada a sus abuelos, en especial a Jurado, estará pletórico de poder tener mucha más información de sus abuelos.