Imagen de Rocío Flores junto a su hermano David Flores Carrasco

David Flores Carrasco y Ro ya saben cuando va a llegar su próximo hermano

Antonio David Flores tiene un plan, a pesar de lo que ha tenido que vivir estos últimos días

David Flores Carrasco y su hermana Rocío están viviendo estos días de forma muy intensa. Granada está inmersa en la Semana Santa y las procesiones y los actos de devoción en la ciudad están a la orden del día.

Los hermanos, junto a algunos amigos y también con su padre, han asistido a la Procesión del Lunes Santo, a rendir devoción al Cristo de los Gitanos.

Antonio David, tras días desaparecido y toda España pendiente de si ha llamado o no a su exnovia, Marta Riesco, optaba por su tierra para reaparecer. Así, con un mensaje emotivo y familiar, el padre de David Flores Carrasco, daba a conocer su elección ante la tormenta mediática que lo asedia. 

Rocíó y David ya se han acostumbrado a vivir en el centro de la noticia. No obstante, esta Semana Santa será para ellos bastante buena. Su padre ha decidido romper definitivamente con su novia, Marta Riesco.

Inicialmente fue ella la que lo dejó, pero con la esperanza de que él reaccionara y la llamara tras no asistir a su fiesta de cumpleaños.

El exguardiacivil la dejaba plantada y con las velas por soplar y regresaba a su domicilio familiar a estar con sus hijos. También vive allí Olga Moreno, su todavía esposa, convaleciente de una operación estética.

David Flores Carrasco y Rocío, en la procesión de lunes santo
David Flores Carrasco y su hermana Ro están viviendo intensamente la Semana Santa de Granada | Instagram

Marta Riesco se ha dedicado a ir por todos los platós de Telecinco criticando a Antonio David y pidiéndole que volviese. Él ha optado por el silencio calculado y ha filtrado a su círculo más cercano que lo de Marta se ha acabado. Según Aurelio Manzano, "se enamoró de Blancanieves y ahora es Maléfica".

David Flores está contento con la decisión. Quiere que su padre esté bien, pero que no esté con Marta significa que pasará más tiempo en Málaga con él y con su hermana. Y también con Olga Moreno, con la que se abren las puertas a una posible reconciliación.

Algo hay, no obstante, que podría impedir esta segunda oportunidad de Olga y de Antonio David. Marta Riesco ha hablado de las intenciones de su exnovio.

David Flores Carrasco y el hermano que podría tener algún día

Según Marta Riesco, Antonio David y ella tenían planes juntos y estos pasaban por ser padres. Marta ha aclarado que tener un hijo no es solo algo que a ella le haga ilusión,  sino que Antonio David también quiere ser padre de nuevo.

Así lo afirmó la intérprete de No tengas miedo. "No soy solo yo la que quería el pack completo - boda y embarazo -, también él. Según Marta, habían hablado de darse el 'sí quiero' más pronto que tarde y hasta de tener bebés juntos. 

Los hermanos Flores están expectantes ante lo que pueda suceder. Su padre está "psicológicamente mal" según Marta. Ella misma acaba de decidir que se ausenta unos días porque no está bien tras la ruptura.

Estos días de Semana Santa pueden servir para arrojar un poco de luz a este conflicto familiar. Con Antonio David en Málaga, cerca de sus hijos y con Marta también arropada por sus familiares, es probable que a partir del lunes vean las cosas de forma distinta.

Antonio David tiene ahora una prioridad: sus hijos y su familia. Marta Riesco ha tensado la cuerda de su relación con el ultimátum a su novio.

Le hizo elegir entre estar con su familia o acompañarla en su fiesta de cumpleaños. Antonio David eligió estar con los suyos y parece que de forma definitiva.

▶️ Marta Riesco rompe con Antonio David en pleno directo

Muchos ya califican a Riesco como una mujer de transición. Veremos si Antonio David acaba encontrando otra mujer con quien aumentar la familia y ser padre de nuevo o su futuro pasa por volver a los brazos de Olga Moreno.