David Flores Carrasco

David Flores Carrasco reúne pruebas para demostrar que Rociíto estaba equivocada

David Flores Carrasco tiene dudas

David Flores Carrasco  acaba de ver la prueba definitiva que demostraría que todo lo que ha contado su madre en estos últimos meses puede que no sea del todo cierto. 

Tras más de 20 años alejada del foco mediático, el pasado mes de marzo de 2021, Rociíto decidió que ya era hora de dejar de esconderse.  La hija de 'La más grande'  contó a través de la docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir viva, el infierno que vivió junto a su exmarido. 

Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco
David Flores Carrasco ya sabe la versión de su madre | La Noticia Digital

Y es que, según relató ella misma, durante todo este tiempo, ha sido víctima de violencia vicaria. "Yo soy víctima, pero mis hijos también son víctimas de una mente diabólica. Él ha conseguido lo que me dijo cuando me fui a separar: 'Te vas a cagar, Rociíto'", aseguró durante una de las emisiones. 

Ahora, David Flores Carrasco se acaba de enterar de que la nueva relación de su padre va viento en popa y que, muy posiblemente, su madre estuviera equivocada.

David Flores Carrasco se entera de que todo va perfectamente

Gracias a las redes sociales, David Flores Carrasco ha podido comprobar que la relación de su padre y Marta Riesco está mejor que nunca. Y es que, a pesar de todos los problemas que han tenido que esquivar, la pareja está muy unida y enamorada. 

Desde que se hizo público su romance, el exguardia civil y la periodista habían optado por llevar su noviazgo lo más discreto posible. Pero, ahora, todo apunta a que ya han perdido el miedo y no dudan en pregonar su amor a los cuatro vientos. 

El padre de Rocío Flores y la reportera de El programa de Ana Rosa han pasado sus primeras vacaciones juntos. Aunque se han visto en la obligación de separar sus caminos durante unos días, están dispuestos a retomar su particular luna de miel. 

Storie de Marta Riesco en el coche enseñando una nota de Antonio David
David Flores Carrasco lee la nota que le ha dejado su padre a Marta Riesco | Marta Riesco @marta.riesco

Antes de hacer frente a sus responsabilidades, Antonio David Flores no ha querido irse sin despedirse de su chica. "Te amo. Gracias por estos días. AD", ha escrito el excolaborador de televisión en un papel con forma de corazón.

Un detalle que Marta Riesco  ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram y que ha aprovechado para mandarle una pulla de forma indirecta a Rociíto. 

"Coger el coche y encontrarme con esta notita preciosa. Ya te echo de menos. Eres un 'ser', sí, pero el 'ser' más maravilloso y dulce del mundo. Que se entere toda España. Te amo", ha escrito en las historias de esta red social. 

Con estas palabras, no solo ha agradecido al padre de David Flores Carrasco el romántico gesto que ha tenido, sino que, también, ha puesto en duda las palabras que su enemiga pronunció durante su primera docuserie.

Y es que hay que recordar que la mujer de Fidel Albiac se refirió en todo momento a su exmarido como "el ser". Algo que la propia Riesco ha recalcado hasta en dos ocasiones en su mensaje. 

David Flores Carrasco sabe que el amor es real

Esta no es la primera vez que David Flores Carrasco ve una declaración de amor de la periodista hacia su padre. El pasado jueves, 14 de julio, Marta Riesco compartió en su perfil de Instagram una emotiva carta, en la que contó cómo ha vivido ella su romance con Antonio David. 

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Antonio David Flores y Marta Riesco ya no esconden su amor | Gtres

"El camino ha sido duro, y lo sigue siendo… Hemos perdido mucho y hemos llorado hasta secarnos. Algunos nos tendieron la mano y otros solo querían sacar tajada", comenzó escribiendo la comunicadora. 

"Nos faltó apoyo y comprensión, y que la gente empatizase con nuestro amor. Me alegro de que nunca tirásemos la toalla y que luchásemos por lo que sabíamos que era nuestro. Eres el amor de mi vida y por esos amores son por los que merece la pena luchar".  

"Ojalá el mundo te vea como tú realmente eres. Ojalá el mundo se dé cuenta de que el amor es libre y, cuando es recíproco, es el sentimiento más maravilloso del mundo", pidió, finalmente, la madrastra de David Flores Carrasco.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón