David Flores Carrasco

David Flores Carrasco responde a su madre tras decidir con quién vivirá

Los hijos de Rociíto se han reencontrado tras muchos días separados

David Flores Carrasco está pasando un verano bastante tranquilo, pese a que en su familia no hay una semana entera de calma. David acostumbra a vivir bastante al margen de las polémicas familiares. Él quiere que la gente que le rodea esté feliz y contenta y esto es lo que procuran las personas que le quieren.

David ha pasado unos meses de cierta angustia al no tener muy claro qué pasaría en su vida. Después de que se hiciera pública la separación entre su padre y Olga Moreno, una de las preguntas clave era con quien vivirían los hijos.

La pareja tiene su domicilio familiar en Málaga. Allí han vivido durante muchos años con Ro, David y Lola. Que ahora su padre esté saliendo con Marta Riesco no ha alterado esta situación

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Únicamente Rocío vive fuera del domicilio familiar, pues se ha emancipado con su novio Manuel. Antonio David va y viene, entre Madrid y Málaga, y Olga es la que se ha quedado en la casa familiar con Lola y David.

A todo esto, está Rociíto, la madre biológica de David Flores Carrasco. Ella afirma que no está todavía preparada psicológicamente para reencontrarse con sus hijos. No obstante, todo apunta a que su recuperación avanza a pasos agigantados.

El último episodio que hemos conocido de su vida así lo atestigua. David y Rocío han respondido con un mensaje completamente diferente

David Flores Carrasco, protagonista del reencuentro más esperado

David Flores Carrasco es un joven tremendamente familiar y cariñoso. Tiene una debilidad en su vida, su hermana Rocío. En los mejores y en los peores momentos de su vida, ella siempre ha estado a su lado y ahora, pese a vivir separados, siguen en permanente contacto.

Ro ha publicado una tierna imagen de los dos hermanos. Tras unos días de vacaciones con su novio y con amigos, Rocío ha vuelto a Málaga y se ha reencontrado con su "tesoro".

Ro Flores con la boca abierto y su hermano David besándole la mejilla
David Flores Carrasco 'muere de amor' por su hermana | Instagram

Durante este tiempo, a David le hemos visto en la playa con Olga y con su hermanita Lola. Contento, feliz, sonriendo. 

Lamentablemente, parece que los dos hermanos ya tienen asumido que su madre no va a ponerse en contacto con ellos, por lo menos a corto plazo. Ro ya se ha posicionado claramente con su padre y ha dado la relación con ella por perdida. 

David no ha sido tan drástico, pero también ha tomado medidas legales contra ella para impedir que haga públicos documentos privados del menor, como ha insinuado. 

La transformación de Rociíto que deja alucinando a David Flores Carrasco

David ha visto como su madre se transformaba, literalmente, en una Drag Queen. Ha sido en Telecinco, en el especial de Sálvame en el que los colaboradores se han vestido de lentejuelas y maquillaje para actuar en un escenario.

Rociíto también ha formado parte del elenco de transformistas, convirtiéndose en Rocío Tarrastro y versionando Sobreviviré. Tras la actuación, la mejor valorada por el público, explicó que "Me gustaría dar las gracias porque he disfrutado como una niña pequeña en un parque de atracciones".

Rocío Carrasco de Drag Queen
David Flores Carrasco ha alucinado con la transformación que vio en la televisión | Telecinco

Algunos medios cuestionan que cada dos por tres esté en los medios de comunicación, cada vez más contenta y feliz y que, sin embargo, no de el paso de reencontrarse con sus hijos.

Ella ha afirmado que ya está prácticamente recuperada; quizá entonces empezará a remar a favor de la reconciliación, más allá del espectáculo televisivo que está protagonizando. El documental familiar, que sigue presentando cada semana, no ayuda demasiado, todo hay que decirlo.

Mientras su madre se pasa el día en la tele con sus nuevas amistades, David Flores Carrasco se consuela al lado de las personas que le han apoyado estos últimos tiempos. ¿Habrá reconciliación entre ellos algún día?