Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco recibe el mensaje de Rociíto que tanto estaba esperando

David Flores Carrasco está deseando reencontrarse con su madre

David Flores Carrasco es famoso desde la cuna, pero sus padres lograron mantenerle al margen de los medios de comunicación. El problema es que Rociíto decidió separarse de Antonio David Flores y en ese momento empezó una guerra que todavía no ha terminado. La hija de Rocío Jurado se propuso contar la verdad después de 20 años en silencio y ese atrevimiento perjudico a muchos familiares.

David Flores Carrasco, según María Patiño, es la gran víctima de todo lo que ha sucedido, pero él no puede hacer nada por evitarlo. Está muy presente en los medios de comunicación, aunque es cierto que todos los periodistas le tratan con un enorme respeto. Se ha ganado el favor del público y de los profesionales de la información porque es un chico noble y educado.

Rocío Carrasco
David Flores Carrasco sigue adorando a Rociíto | Telecinco

David Flores acaba de recibir un mensaje de su madre, pero lo ha hecho a través de la pequeña pantalla. La colaboradora Paloma García-Pelayo, quien conoce perfectamente a Rociíto, ha desvelado cómo se encuentra. Carrasco está a punto de estrenar un segundo documental titulado En el nombre de Rocío y la expectación es cada vez más grande.

David Flores ha respirado tranquilo al descubrir que la reina del feminismo está mejor que nunca, es el mensaje que quería recibir. A pesar de que no tiene relación con ella, no quiere que le pase nada malo y le desea lo mejor. El joven está deseando que se produzca el reencuentro definitivo, aunque habrá que esperar un tiempo hasta que llegue este momento.

“Rocío está fuerte y con otra perspectiva de su propia vida. Creo que es el momento y forma parte de su reparación, ella quiera hacer justicia por todo lo que se ha dicho”. Estas palabras han aliviado al joven David, quien ha estado muy preocupado por el bienestar de su madre.

David Flores Carrasco se sorprende: “Por primera vez”

David Flores ha alcanzado una gran popularidad en los últimos tiempos y la prensa piensa que Rociíto es responsable de este suceso. Antes de que estrenara su primer documental, Contar la verdad para seguir viva, nadie hablaba del joven en televisión. La periodista Paloma García-Pelayo le ha dado una buena noticia al confirmarle que su madre está mejor que nunca.

Primer plano de David Flores Carrasco
David Flores Carrasco ha ganado mucho peso en los medios | GTRES

“Vamos a conocer por primera vez lo que ella ha descubierto y lo que ha vivido”, explica paloma hablando del nuevo programa de Carrasco. La hija de ‘La Más Grande’ ha encontrado un documento que demuestra que la familia de Rocío Jurado, el clan Mohedano, no es de fiar. Estamos a punto de descubrir por qué se separó de ellos y por qué no está dispuesta a perdonar.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

David continúa al lado de su padre y todo hace pensar que no se separará nunca de él porque jamás han tenido ningún problema. Antonio David Flores, pese a todo lo que se ha contado sobre él, lo único que ha hecho ha sido cuidar de sus hijos. El antiguo colaborador de Sálvame llevará a los tribunales a todo el que asegure lo contrario porque no admite más mentiras.

David Flores Carrasco vuelve a ver a Rociíto

David Flores tendrá la oportunidad de reencontrarse con Rocío, pero lo hará a través de la pequeña pantalla. El nuevo documental que emitirá Telecinco le hará menos daño, pues no atacará a su padre. Pretenden demostrar que los hermanos de Rocío Jurado, tíos de Rociíto, han tenido un comportamiento más que reprochable.

El nieto de ‘La Más Grande’ siempre ha estado al margen de todo y lo seguirá estando porque no tiene intención de participar en nada. Sin embargo, otra vez ha tomado posición por el bando opuesto a su madre: él apoya a los Mohedano. Prueba de ello son las fotografías que salieron publicadas en el último homenaje que le hicieron a la artista.