David Flores Carrasco y su madre

David Flores Carrasco, preparado para ver a su madre tras lo ocurrido

David Flores Carrasco cree que el acercamiento con Rociíto puede estar muy cerca

David Flores Carrasco  sabe que el último gesto de su hermana puede que les vuelva a unir un poco más a su madre. Y es que, a pesar los problemas que han tenido a lo largo de estos años, ambos se sienten muy agradecidos con ella por algo que hizo en el pasado.

Desde que el hijo pequeño de Rociíto decidió irse a vivir con su padre, su relación con la presentadora no ha vuelto a ser la misma. Según apuntó ella misma en la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, todo comenzó a cambiar cuando su hermana abandonó el hogar familiar. 

Primer plano de David Flores Carrasco
David Flores Carrasco, muy sorprendido con la última intervención televisiva de su hermana | GTRES

"David empieza a cambiar a partir de que su hermana ya no está en la casa. Él tenía pasión con su madre, con su abuela, con Fidel. Siempre ha sido un niño muy familiar y cariñoso. En él, sí conseguí instaurar ciertos valores que yo consideraba imprescindibles".

A día de hoy, poco queda ya de aquellos recuerdos que  la madre de David Flores Carrasco guarda tan celosamente en su memoria. Y es que, en los últimos meses, la mujer de Fidel Albiac ha recibido una demanda por parte de su "enano" por el impago de su pensión. 

Pero ahora, y después de la última intervención de su hermana, todo apunta a que ambos han decidido tender un puente para una posible reconciliación con Rociíto.

David Flores Carrasco y su hermana, ¿abiertos a la reconciliación? 

David Flores Carrasco no ha podido contener las lágrimas al escuchar las últimas declaraciones que su hermana ha hecho en televisión. Y es que, tanto él como Rocío Flores siempre le van a estar agradecidos a su madre por algo que hizo hace justo 16 años. 

Este miércoles, 1 de junio, la influencer acudió al plató de Ya es mediodía para hablar del aniversario del fallecimiento de su abuela, Rocío Jurado. Una muerte que, sin duda, marcó un antes y un después en la vida de toda su familia. 

Durante su intervención en este programa, la hermana de David Flores Carrasco ha pronunciado unas palabras de agradecimiento a su madre, algo que varias personas han interpretado como un nuevo intento por parte de la joven de estrechar lazos con ella. 

Montaje de fotos de Rocío Flores emocionada y Rocío Carrasco
Rocío Flores le agradece a su madre todo lo que hizo por ellos en el pasado | España Diario

A la influencer no le ha temblado la voz a la hora de poner en valor todo lo que hizo  la mujer de Fidel Albiac mientras su abuela estaba ingresada en la clínica de Houston. 

"En la etapa en la que estaba ya muy enferma, cuando se fue a Houston, esa parte se la agradezco a mi madre, de ahorrarnos verla malita, ya muy enferma”, ha asegurado con los ojos llenos de lágrimas.

La hermana de David Flores Carrasco ha asegurado que si su abuela siguiera viva, las cosas serían muy diferentes, ya que, muy probablemente, no hubiera consentido que a Rociíto la separaran de sus hijos. 

Imagen de Rocío Flores junto a su hermano David Flores Carrasco
David Flores Carrasco y su hermana recuerdan a su abuela todos los días de su vida | GTRES

"Todo hubiera sido distinto si mi abuela siguiera viva, nada de esto hubiera pasado", ha dejado claro la colaboradora. "A día de hoy, no sé si tendría relación con mi madre, seguro que sí, porque mi abuela siempre llevaba por bandera la unión de su familia".

Para finalizar su intervención en el programa de Sonsoles Ónega, la hermana mayor de David Flores ha querido recordar con amor la figura de su abuela, ya que, durante su infancia, fue uno de sus pilares fundamentales. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Para mí, toda mi infancia equivale estar al lado de mi abuela. He pasado todo ese tiempo con ella en esa casa (Montealto) […] Tanto para mí como para David, ha sido la persona más importante que hemos tenido".