Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco, preocupado al comprobar que su hermana está obligada a hacerlo

David Flores Carrasco no esperaba que Rocío aceptase semejante trabajo

David Flores Carrasco siempre ha apoyado a Rocío Flores y, más aún, desde que apareció por primera vez en televisión defendiendo a su padre en GH VIP.

David Flores ha visto la progresión de la joven en el medio televisivo. A pesar de empezar en los platós con cierta timidez, la madrileña se ha ido desenvolviendo más que bien con el paso del tiempo. El caso es que, actualmente, ya es toda una experta cuando pisa Telecinco.

Incluso después de defender a su padre en el reality de convivencia, la joven se embarcó en Supervivientes2020 en plena pandemia. Con todo, ella continuó ganando notoriedad e interés tanto en sus nuevos seguidores como en las diversas marcas que querían trabajar con Ro.

David Flores Carrasco sabe que su hermana no puede negarse a hacerlo

Lo cierto es que Rocío Flores está diversificando de forma notable su vida profesional y, además de verla en un reality, ha ido más allá. En el último año y medio, ha sido colaboradora en El programa de Ana Rosa o comentarista en los debates de Supervivientes.

Rocío Flores y David Flores pasean por la calle, a 25 de octubre de 2021, en Málaga (España).
David Flores Carrasco discrepa en la decisión que ha tomado la hija de Rociíto | Europa Press

El caso es que a Rocío le apetecía probar cosas nuevas y así lo ha tenido a bien. De hecho, ha extrañado mucho a sus seguidores que, desde hace un mes, no la han visto aparecer por los platos de televisión. Algo que ha alarmado a su hermano David Flores, pero, como todo en la vida, su ausencia tiene un porqué.

La realidad es que la hija de Antonio David ha preferido apartarse por unos meses de la televisión. Ha querido descansar de ese medio que tantos quebraderos de cabeza le ha dado en estos últimos tiempos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

No hemos visto ni rastro de ella en las galas finales de Supervivientes ni en el programa en el que colabora todo el año, El programa de Ana Rosa. Tampoco en espacios novedosos como Ya es verano, aunque sí hemos visto a una de sus familiares.

El novedoso trabajo de la hija de Rociíto que sorprende a muchos

Estamos hablando de Gloria Camila Ortega, que lleva dos semanas colaborando en el espacio que conduce Frank Blanco. De momento, Rocío Flores ha sorprendido a todos al anunciar en sus redes sociales, y a través de sus stories, que va a ser maestra de ceremonias. Lo será en un evento que tendrá lugar dentro de unos meses.

Rocío Flores posando con rostro serio
Rocío Flores no desaprovecha ninguna oportunidad laboral y la veremos presentando un acto en Barcelona | Instagram: rotrece

A falta de confirmar cuando la podremos ver de nuevo en los platós, aunque lo más probable es que Rocío vuelva a la vez que Ana Rosa Quintana en septiembre, ha desvelado esto en redes. 

Será el próximo 12 de noviembre en Barcelona

Así las cosas, la hija de Antonio David está encantada con este nuevo trabajo que le ha salido. Está feliz y no ha tardado nada en contarle a sus fans qué va a hacer dentro de poco tiempo. Un nuevo 'curro' que, en este caso, tendrá lugar el sábado 12 de noviembre en la ciudad condal.

Rocío presentará los Premios Golden Nails en el Palacio de Congresos de la citada ciudad. Y este evento se llevará a cabo en la sala VIP de dicho complejo a eso de las 21:00 horas.

Como el propio nombre indica, estos galardones están enfocados al sector de las uñas y la joven acudirá como invitada especial y será la madrina de la gala. Sin duda, un motivo de ilusión para la joven que, en estos tiempos que corren, no puede decir que no a nada, y menos a este tipo de propuestas laborales remuneradas.