David Flores Carrasco

David Flores Carrasco pilla al novio de su hermana en una situación difícil de olvidar

David Flores Carrasco siempre ha confiado en su cuñado

David Flores Carrasco está plenamente integrado en su familia, por eso, tiene tan buena relación con la pareja de Rocío Flores. Se llama Manuel Bedmar y, en los últimos meses, se ha convertido en un rostro bastante popular, pero él no quiere ser famoso. El problema es que utiliza mucho sus redes sociales, así que el público le considera uno más dentro de la crónica social.

David Flores Carrasco ha pillado a su cuñado en una situación delicada: se ha visto obligado a pedir ayuda porque tiene un problema serio. Han suplantado su identidad en las redes sociales, atrevimiento que puede ser peligroso teniendo en cuenta el historial de la familia. Recordemos que la revista Lecturas dio voz a una joven llamada Laura que decía ser amante de Manuel.

Rocío Flores y Manuel Bedmar
David Flores Carrasco adora a toda su familia | Instagram: manuelbedmar14

David Flores sabe que Rocío y su pareja tardarán en olvidar lo que está sucediendo porque el escándalo no deja de crecer. Los seguidores de Rociíto han situado a la pareja en el punto de mira y, siempre que pueden, lanzan ataques bastante ofensivos. Realmente, ellos no han hecho nada, ni siquiera entran a confirmar o desmentir lo que cuentan sobre ellos.

David Flores ha leído el mensaje que ha mandado el yerno de Antonio David, quien ha aprovechado su influencia para zanjar el problema. “Se están haciendo pasar por mí, si os llega algún mensaje de esta cuenta o cualquier cosa no soy yo”, ha comentado. Al lado de este texto ha compartido una foto del usuario que está suplantando su identidad.

Rocío Flores entiende perfectamente por lo que está pasando su novio, pues ella vive situaciones muy similares prácticamente a diario. Los que apoyan a su madre no paran de enviar mensajes ofensivos, incluso, le llaman por teléfono a horas intempestivas. El tiempo le ha enseñado a ser paciente, por eso, no entra en provocaciones e intenta ser discreta.

David Flores Carrasco adora a la pareja de Rocío

David Flores, famoso desde la cuna, ha estado en la sombra hasta que Rociíto habló de él en un programa de máxima audiencia. Los espectadores quieren saber más y la prensa no hace más que satisfacer los deseos del público. Pero el joven ha logrado algo muy interesante: ganarse el respeto de todos sin necesidad de romper su silencio.

Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio
David Flores Carrasco es el gran apoyo de los que le necesitan | GTRES

El hijo de Carrasco prefiere estar lejos de los conflictos familiares, de hecho, es uno de los pocos que ha intentado mediar. No lo ha conseguido, pero los periodistas valoran sus buenas intenciones y no hay nadie que tenga un mal concepto de él. Mantiene una estrecha relación con su cuñado, pasa mucho tiempo con él porque sabe que lo que siente por Rocío es real.

Manuel ha explicado, en Instagram, que alguien se está haciendo pasar por él, una persona que no da la cara y está creando problemas. “A todo el mundo le está diciendo lo mismo”, explica el yerno de Antonio David visiblemente molesto. El precio que tiene que pagar por estar con Rocío Flores no lo olvidará, pero merece la pena porque es muy buena persona.

David Flores Carrasco está dispuesto a ayudar

David Flores es el primero en levantar la mano para colaborar con su familia, siempre está dispuesto a estar al lado del que lo necesita. La pareja de Rocío ha pedido ayuda: necesita recopilar pruebas para demostrar que le han suplantado la identidad. “El soporte de Instagram me pide que busque a alguien en mi antigua cuenta para que me ayude a obtener un enlace de ayuda”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

El nieto de 'La más grande' se ha ganado el cariño del público y cualquier periodista estaría encantado de entrevistarle. Sin embargo, nunca hablará con nadie porque lo último que quiere es hacer daño a sus seres queridos. Sus palabras quizá hieran a Rociíto, por eso, prefiere estar en silencio y mantenerse en la sombra.