Logo whatsapp
Imagen de archivo de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco y el nuevo amor que le ayudará a olvidar la traición definitiva

David Flores podría haber sido traicionado por una persona de confianza

David Flores Carrasco, hijo de Rociíto y Antonio David, se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la prensa del corazón. Nunca ha participado en ningún escándalo, siempre se ha mantenido al margen y su único interés es que la familia sea discreta. Sin embargo, sus seres queridos no han cumplido con este propósito y cada vez arman escándalos mayores.

David Flores Carrasco ha descubierto, gracias al programa Socialité, que su hermana Rocío Flores podría estar enamorada de otro hombre. Recordemos que la colaboradora ha roto su relación con Manuel Bedmar y parece ser que ya le habría encontrado sustituto. Estamos hablando de Javier Terrón, un influencer bastante conocido que pasa mucho tiempo con ella.

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, de perfil paseando por la calle
David Flores Carrasco tenía muy buena relación con Manuel Bedmar | Europa Press

David Flores Carrasco disfruta de una relación excepcional con su hermana Rocío, pues ambos están unidos por las mismas circunstancias. Se apoyan el uno al otro mientras, por los motivos que sean, su madre Rocío prefiere estar lejos de ellos. Lo ha pasado muy mal, pero no le guarda rencor a nadie porque, según su entorno, “es un ser de luz”.

David Flores tenía mucha confianza con su cuñado Manuel Bedmar, pero lamentablemente tendrá que separarse de él en las próximas semanas. Manuel ha roto su noviazgo con Rocío y no han terminado mal, pero la colaboradora ya tiene una nueva ilusión. El equipo de investigación de Socialité asegura que la hija de Rociíto se ha enamorado de un influencer.

Javier Terrón, en el caso de que la información de Telecinco sea cierta, apoyará a David en todo lo necesario porque necesita ayuda. El colaborador José Antonio Avilés asegura que Bedmar quiere concursar en Supervivientes, intención que estaría ocultando. Supuestamente ha desaparecido para calentar su participación, al menos eso es lo que cuenta el tertuliano de Viva la Vida.

David Flores Carrasco podría ser traicionado

David Flores no tiene maldad y confía en todo el mundo, una generosidad que ha sido aplaudida por todos los periodistas del corazón. Sin embargo, el joven debería de ser más cuidadoso porque algunas personas de su entorno podrían situarle en el punto de mira. En el caso de que el exnovio de Rocío Flores vaya a Supervivientes es posible que saque a la luz información jugosa.

David quiere disfrutar de su familia, al menos de la parte del clan que permanece unida ante la adversidad, que no son pocos. Antonio David Flores ha conseguido que sus hijos permanezcan juntos en los momentos complicados y son un equipo indestructible. Por ese motivo es evidente que el joven ya conoce a su nuevo cuñado, el influencer Javier.

Rocío prefiere mantenerse al margen del último escándalo que rodea su personaje público y no ha confirmado ni desmentido la noticia. Es posible que lo haga en El programa de Ana Rosa, espacio en el que ejerce de colaboradora de forma semanal. También hablará de Javier Terrón, pues en Socialité aseguran que están juntos y han aportado una serie de pruebas.

David Flores Carrasco observa las pruebas

David Flores ha triunfado en la prensa rosa y en los medios de comunicación, pues todo el mundo le tiene un respeto enorme. Es una persona vulnerable que lo único que ha hecho ha sido poner paz en su familia, a pesar de que la tarea es complicada. El joven confía en su entorno, por eso tenía tan buena relación con su excuñado Manuel Bedmar.

El hijo de Rociíto tendrá que despedirse de Manuel, pero un nuevo joven ha ocupado este lugar: Javier Terrón. El influencer hará que David vuelva a sonreír, pues no se merece otra cosa más que ser feliz. Todos los que han estado cerca de él le definen como una persona maravillosa.