Siempre alejado de los medios de comunicación, siempre cauteloso y siempre rodeado de su familia. Así es David Flores Carrasco, el hijo pequeño de Antonio David y Rocío Carrasco. El joven sigue manteniéndose al margen del circo mediático que todavía forma su familia y eso le enorgullece.
Desde que cumplió la mayoría de edad y a pesar de la enfermedad con la que nació, David tenía claro que no quería ser como ellos. Él es feliz pasando momentos con sus hermanos, su padre y Olga, aunque todo en los últimos meses se haya desmoronado.

Intenta ser positivo, y no mirar el lado malo de nada. Por eso, David Flores sigue a flote; es el único que ha mantenido la cabeza alta y que sigue con su vida con total normalidad. O al menos hasta ahora.
El joven se ha dado cuenta de que no volverá a ver a su madre y eso le ha afectado mucho en los últimos días. Te contamos el motivo, a continuación.
David Flores empieza a estar harto
A pesar de ser el único de la familia que aún no ha formado parte de la televisión, David Flores sabe lo que está pasando. Todo empezó hace años, cuando Rocío Carrasco y Antonio David Flores decidieron separarse.
Comenzó entonces una batalla campal en los juzgados que aún sigue vigente. Después de años sin saber nada de su madre, David se enteró de que esta iba a protagonizar un documental. Sus declaraciones no solo hicieron mella en la población española, también en su familia, que se desmoronó.
Olga Moreno, quien para David era su segunda madre, aceptó participar en Supervivientes. Mientras, su hermana Rocío, aceptó colaborar en El programa de Ana Rosa y su padre, Antonio David fue desterrado de Telecinco.

El tiempo pasó y como consecuencia de la vorágine creada por Rocío Carrasco, Antonio David y Olga Moreno decidieron separarse. Un nuevo bache familiar que, a priori, tan solo ha afectado a Rocío.
David se mantiene en pie, asegurando que lo único que le importa en estos momentos es su hermana pequeña, Lola. Con ella y con Olga sigue viviendo en Málaga, alejado de Madrid, el centro de la información rosa.
No obstante, por mucho que lo intente ocultar, David Flores Carrasco tiene sus peores días. Y esta semana podría calificarse como una de las peores para el joven. La razón sigue siendo su madre, aunque esta vez la culpa no la tiene ella.

David Flores asume que no volverá a ver a su madre
Tuvo la oportunidad de verla hace unos meses cuando la justicia les citó en la misma sala. Sin embargo, el joven decidió no acudir a la cita, por lo que se quedó sin ver a su madre. Al menos físicamente porque David, aunque no lo grite a los cuatro vientos, sí la veía en televisión.
Esto último ya se ha acabado. Hace tan solo unos días, Telecinco anunció que el segundo documental de Rocío Carrasco había llegado a su fin. Ahora, son muchas las preguntas que los telespectadores de Telecinco y David tienen.

¿Qué pasará con Rocío Carrasco? A pesar de que David no mantenía relación con ella, sí le alegraba verla todas las semanas en televisión. Que haya un acercamiento entre ambos solo el tiempo lo dirá.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de David Flores Carrasco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).