David Flores Carrasco y su madre

David Flores Carrasco, mudo ante la última advertencia de su madre Rocío Carrasco

David Flores Carrasco creía que no iba a ser capaz

David Flores Carrasco se ha quedado sin palabras al conocer la nueva advertencia que Rocío Carrasco ha hecho públicamente contra todos los miembros de su familia. Y es que,la hija de 'la más grande' ha decidido no callarse más. 

Desde que la madre de David Flores Carrasco volvió a la vida pública, se ha convertido en una auténtica pesadilla para todos aquellas personas del clan Jurado-Mohedano que decidieron no creer su versión. 

Imagen de archivo de David Flores Carrasco
David Flores Carrasco tiene miedo a lo que pueda pasar | GTRES

Durante los últimos 20 años, el padre de  David Flores Carrasco, ha estado paseándose por los platós de televisión promoviendo la idea de que su exmujer había dejado abandonados a sus dos hijos. Unas palabras que mucha gente se ha creído hasta el día de hoy. 

Tanto es así que, parte de la familia de Rocío, ha estado apoyando y defendiendo públicamente al padre de David Flores Carrasco. 

Pero, las cosas cambiaron el 21 de marzo de 2021. Harta de escuchar la versión de su "verdugo", Rocío se armó de valor y decidió contar públicamente todo lo que había vivido al lado del exguardia civil. 

A raíz de la emisión deRocío: contar la verdad para seguir vivamuchas personas comenzaron a creer la versión de Carrasco, hasta tal punto que, desde los despachos de Telecinco tomaron cartas en el asunto. 

Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto
La madre de David Flores va a por todas | Mediaset

Tras conocer el desgarrador testimonio de la madre de  David Flores Carrasco, Sálvame anunció el irrevocable despido de Antonio David Flores. 

Ahora, y con su popularidad por los aires, Rociíto está a punto de estrenar una nueva producción audiovisual con la que pretende destapar otras de las grandes mentiras que se han contado acerca de la herencia de su madre y de sus conflictos familiares posteriores. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

David Flores Carrasco no se esperaba este movimiento

David Flores Carrasco  no puede creer que su madre haya tenido el valor para seguir adelante con este nuevo proyecto que puede dividir, aún más, a la familia Jurado-Mohedano. 

Después de varios meses anunciado su llegada, por fin vamos a conocer todos los secretos que este conocido clan ha estado ocultando desde la muerte de Rocío Jurado. 

Y es que, todos los seguidores de este culebrón ya tienen marcados en sus calendarios su próxima cita con Rocío Carrasco. El próximo 17 de junio, la madre de David Flores Carrasco va a alzar de nuevo la voz para hablar, alto y claro, sobre algunos de los temas más delicados de su familia. 

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en el plató de Montealto
David Flores Carrasco no quiere que su familia se rompa aún más | Mediaset

La presentadora por fin va a estrenar En el nombre de Rocío, una nueva serie documental en la que contará toda la verdad que se esconde tras la polémica herencia de la cantante.

Y, aunque por el momento tan solo los suscriptores de Mitele Plus van a poder disfrutar de esta nueva producción de Mediaset España, todo apunta a que, muy pronto, lo emitirán en abierto. 

A la espera de que llegue este gran día, Telecinco ya ha estrenado su primer avance. Este lunes, 6 de junio, y antes de finalizar la emisión de Sálvame, el programa no ha querido despedirse de su audiencia sin antes mostrar las primeras imágenes de esta nueva docuserie. 

David Flores Carrasco  ha tenido la oportunidad de ver la promo del próximo proyecto laboral de su madre. Durante los escasos 15 segundo que dura el avance, se puede ver a la televisiva recorrer un oscuro escenario en el que aparecen alumbrados los contenedores con las pertenencias de la artista. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la escueta, pero clara advertencia que ha lanzado a todos los miembros de su familia. "Está todo aquí", ha asegurado Rociíto.