Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco entra en pánico al descubrir que solo faltan días

El nuevo documental de Rocío Carrasco está a punto de estrenarse

David Flores ha vuelto a entrar en pánico. El joven lleva alargando una mala racha desde que se estrenase el primer documental de Rocío Carrasco. Y desde entonces con su familia todo ha ido de mal en peor.

Sin embargo, en las últimas horas el joven se ha dado cuenta de que esto solo era el principio. La última decisión que Rocío Carrasco ha tomado en televisión volverá a destrozarle. Y lo peor es que el paso adelante de Rociíto está a punto de hacerse realidad…

David Flores, el peor parado

Desde que se estrenase el primer documental de Rocío Carrasco, el peor parado, por muy raro que parezca, ha sido David Flores. El joven, debido a la enfermedad que padece desde que nació, ha preferido mantenerse al margen de la televisión. Sin embargo, su estado de ánimo, así como sus movimientos no han dejado ni un solo día de ser noticia.

David no ha aceptado todo lo que ha ocurrido en su familia estos últimos meses. Desde el momento en el que su madre desveló los peores episodios de su padre en televisión, todo se ha ido a pique.

David ha tenido que enfrentarse a la emancipación de su hermana, Rocío Flores, y a la separación de Antonio DavidOlga Moreno. Esto último ha sido un gran golpe para el joven, teniendo en cuenta la estrecha relación que mantenía con la empresaria.

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
David Flores mantenía muy buena relación con Olga Moreno. | Mediaset

Sin embargo, David Flores Carrasco no imaginaba que su madre volvería a jugársela. En las últimas horas se ha desvelado que Rociíto ha grabado su segundo documental y que está a punto de estrenarse.

David Flores entra en pánico

El pánico se ha apoderado de David Flores. El joven no quiere volver a sentir miedo, pero el estreno del segundo documental de Rocíito está más cerca que nunca. Y lo peor es que en esta ocasión, los detalles serán más explícitos.

Ha sido la propia cadena la que ha anunciado la vuelta de Rociíto a la televisión. Lo hará con En el nombre de Rocío, un documental donde la hija de Rocío Jurado pondrá en jaque a los Mohedano.

Y la fecha elegida ha sido el próximo 17 de junio. Se emitirá en Mitele Plus, aunque posteriormente, Telecinco emitirá este primer episodio en prime time. Una fecha que ya ha corrido como la pólvora y que no ha sentado nada bien a la familia.

Los detalles del nuevo documental

David Flores optó por no ver más capítulos del primer documental. Las declaraciones tan explícitas de su madre hablando de su padre y narrando episodios que el joven desconocía, le obligaron a apagar la televisión.

Esta vez, el foco del documental está puesto en los Mohedano, pero tanto David como Rocío Flores están en alerta. Según deslizan varios medios de comunicación, esta vez el documental tendrá muchos más detalles.

Para tranquilidad de David Flores, se desconoce cuándo será la fecha exacta en la que Telecinco emita en prime time los primeros capítulos. Por el momento, los suscriptores de pago podrán ser los primeros en escuchar las declaraciones de Rocío Carrasco.

David Flores en un primer plano
David Flores revivirá su pesadilla con el estreno del nuevo documental de su madre. | GTRES

Para sorpresa de todos, la hija de Rocío Jurado no estará sola: contará con testimonios, familiares y amigos, así como documentación inédita. Además, se conocerán todos los detalles de los 18 contenedores que guardan la herencia de Rocío Jurado.

A escasos días del estreno del documental, los Mohedano así como los Flores tendrán que pensar una estrategia mediática. Deberán dar la cara tras emitirse el documental de Rocío Carrasco.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón