Imagen de archivo de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco entiende que su madre esté preocupada por el reencuentro

David Flores Carrasco no sabe en qué momento ha pasado

David Flores Carrasco entiende mejor que nunca la preocupación de su madre. Y es que el último encuentro de su hermana con una de las enemigas de Rociíto ha hecho que saltaran todas las alarmas de la televisiva. 

La familia Flores se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas, y no precisamente por la guerra que sigue abierta entre Antonio David Flores y la hija de 'La más grande'. 

Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco
David Flores Carrasco entiende cómo se siente su madre | La Noticia Digital

En este caso, las protagonistas han sido Marta Riesco  y Rocío Flores. Desde hace varios meses, la hija de Rociíto decidió ignorar por completo a su compañera de trabajo. Pero ahora, parece que su conflicto es cosa del pasado.

David Flores Carrasco entiende la preocupación de su madre

David Flores Carrasco y su madre están muy preocupados por la última decisión que ha tomado Rocío Flores. Y es que, después de declarar la guerra públicamente a Marta Riesco, parece que ambas han decidido enterrar el hacha de guerra. 

Y prueba de ello son los últimos planes que la influencer ha compartido junto a su padre y su actual pareja. Hace unos días, pudimos ver a estos dos rostros de Telecinco disfrutando del concierto que C. Tangana ofreció en la ciudad de Marbella. 

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
David Flores Carrasco se entera de que Marta y su hermana han hecho las paces | Gtres

Ahora, ambas han compartido en sus redes sociales cuál será su nuevo plan de amigas. En las historias de su cuenta de Instagram, Rocío Flores ha compartido una imagen en la que aparece un pase VIP para el festival de reggaeton que se celebrará este fin de semana en la capital.

"Tenemos planazo para este finde", ha escrito la exsuperviviente. Por su parte, Marta también ha aprovechado la ocasión para presumir sobre el nuevo evento al que acudirá. "Yo ya estoy cogiendo fuerzas". 

Aunque todavía no había salido a la luz si iban a acudir juntas o por separado, parece que sus planes se acaban de venir abajo. Y es que este esperado festival ha sido cancelado tan solo unas horas antes de dar comienzo. 

David Flores Carrasco está muy contento de ver a su familia unida

A pesar de que Marta Riesco no es santo de su devoción, David Flores Carraco  está muy contento de que se hayan acabado los conflictos entre la periodista y su hermana.

Y es que, como todos sabemos, los inicios de esta pareja no fueron demasiado fáciles. Antonio David tuvo que lidiar con la desaprobación de su hija mayor. Durante mucho tiempo, Rocío y Marta fueron grandes amigas y compañeras dentro de El programa de Ana Rosa.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
La pareja está mejor que nunca | Gtres

Pero, cuando el exguardia civil decidió dejar a Olga para comenzar su relación con la comunicadora, la hermana de David Flores Carrasco no se lo tomó muy bien. De hecho, optó por romper todos los lazos que le unían a Riesco. 

Ahora parece que el tiempo ha hecho de las suyas y por fin David Flores ha visto a su padre sonreír después de tanto tiempo. Este jueves, 14 de julio, Marta Riesco quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram una emotiva carta en la que ha contado, con todo lujo de detalles, cómo ha vivido ella todos estos meses. 

"El camino ha sido duro, y lo sigue siendo… Hemos perdido mucho y hemos llorado hasta secarnos. Algunos nos tendieron la mano y otros solo querían sacar tajada", comenzó escribiendo la nueva madrastra de David Flores Carrasco.

"Nos faltó apoyo y comprensión y que la gente empatizase con nuestro amor. Me alegro de que nunca tirásemos la toalla y que luchásemos por lo que sabíamos que era nuestro. Eres el amor de mi vida y por esos amores son por los que merece la pena luchar".  

Marta dejó muy claro que no cambiaría ninguna de las situaciones que ha vivido en estos meses. "Volvería a pasar por todo lo que he pasado este último año si al final del camino estás tú. Te eligió mi corazón y yo solo pude ir tras él".

La periodista no ha querido despedirse sin antes dejar plasmado uno de sus grandes deseos. "Ojalá el mundo te vea como tú realmente eres. Ojalá el mundo se dé cuenta de que el amor es libre y, cuando es recíproco, es el sentimiento más maravilloso del mundo".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón