Antonio David y David Flores

David Flores Carrasco dice basta tras desvelarse la última jugada de su padre

David Flores Carrasco, harto tras destaparse las artimañas del exguardia civil

David Flores Carrasco siempre ha confiado en su padre y junto a su hermana forman una familia muy unida con un enemigo común, Rocío Carrasco.

David Flores Carrasco, a pesar de vivir con su madre hasta 2016, finalmente abandonó la casa familiar. Y todo después de que su padre hiciese lo indecible para que se acabase empadronando en Málaga.

El joven ha creído en la buena fe de Antonio David, pero esta semana se quedaba atónito después de saber las artimañas que utiliza el exguardia civil para dañar a Rociíto.

El hermano de Rocío Flores no daba crédito después de poner la televisión. Ha visto a un colaborador de Telecinco soltar un bombazo que deja realmente mal a la pareja actual de Marta Riesco.

David Flores Carrasco no aguanta otra mentira más de su padre

Este miércoles, José Antonio Avilés debutaba como flamante colaborador de Sálvame. Y todo después de que los directores le hayan dado la oportunidad de seguir trabajando en la cadena tras el cierre de Viva la vida.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco
David Flores Carrasco ya no aguanta más las falsedades del exguardia civil | La Noticia Digital

José Antonio Avilés llegaba al plató como un elefante en una cacharrería y empezaba crear sus primeros enemigos por su actitud altiva y desafiante. Actuó así con algunos de los colaboradores más veteranos del programa.

El caso es que en su primera misión dentro del espacio de Telecinco, Avilés ha sido enviado a la peluquería que regenta Raquel Mosquera en Las Rozas. Ha ido hasta allí para preguntarle por su reacción tras ver los episodios tres y cuatro de la nueva docuserie de Rocío Carrasco.

Avilés destapa al verdadero Antonio David en su debut en Sálvame

En el nombre de Rocío señalaba con el dedo a la peluquera y viuda de Pedro Carrasco. El tertuliano se encaminaba hacia Las Rozas cuando, en un momento dado, ha dado una exclusiva que hizo saltar todas las alarmas en casa de David Flores.

José Antonio Avilés es presentado oficialmente como nuevo colaborador de 'Sálvame'
José Antonio Avilés, nuevo colaborador de Sálvame, desvela un bombazo que afecta al padre de David Flores | Mediaset

Hay que recordar que en la docuserie, Rocío Carrasco afirma de forma contundente que Raquel Mosquera "no dice una verdad" cuando habla de su padre. Incluso enseñaba documentos que no dejan en muy buen lugar a Mosquera sobre lo que contó de la repartición de la herencia del exboxeador.

El caso es que Avilés ha echado más leña al fuego a estas verdades de Rocío Carrasco. Este ha dejado constancia de que muchas de las falacias que ha vertido en los platós de televisión venían guiadas por lo que le iba diciendo Antonio David en directo.

El creador de las mentiras de Raquel Mosquera sobre Rociíto

"A mí me encantaría que Raquel Mosquera contase quién le escribía por el WhatsApp mientras estaba hablando en el programa, porque yo eso lo he visto". Así comenzaba su exclusiva el colaborador de Sálvame, y aunque se ha hecho de rogar, ha dado finalmente el nombre. "Antonio David le escribía mientras ella estaba en el programa".

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Rocío Carrasco ya sabe quién es la cabeza pensante de Raquel Mosquera | Telecinco

Con todo, Lydia Lozano ha puesto el foco en esa bomba que soltaba el nuevo tertuliano sobre Mosquera. "Una de las cosas que dice Rocío ayer es que sabía perfectamente que desde que muere Pedro Carrasco hay una complicidad. Y que se unen Antonio David y Raquel Mosquera contra Rocío", ha puesto sobre la mesa la colaboradora.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Avilés, que no ha conseguido ninguna declaración de Mosquera en el lugar donde trabaja, ha puesto un ejemplo concreto de lo que hacía Antonio David. 

"Tanto es así que recordad que ella de buenas a primeras le mandaba besos a Rocío Flores o al niño", ha remarcado. Así las cosas, si la revelación del tertuliano es verídica, queda claro que el que mueve los hilos de Raquel es el padre de David Flores Carrasco.