David Flores Carrasco

David Flores Carrasco descubre la traición de su hermana y lo da todo por perdido

David, con las esperanzas en el suelo de que pase lo que él ansiaba

David Flores Carrasco tiene una secreta esperanza en su vida. Puesto que es un chico entrañable y que quiere a su familia cerca, ha visto con tristeza que su padre y Olga Moreno se separaran.

David ya perdió en su momento la relación con su madre. Fue un episodio duro que ahora Rociíto quiere desenterrar del pasado. Él no está dispuesto a que los problemas del pasado vuelvan a la actualidad y ha pedido judicialmente que no se pueda hablar de ello. 

Así pues está en medio de un conflicto judicial con su madre biológica. Sin embargo, su vida transcurrió feliz junto a su padre y a la mujer con la que ha estado durante veinte años, Olga.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

A finales de año pasado, Antonio David y Olga se separaban, provocando un escándalo mediático sin precedentes. Tras semanas de incertidumbre y otra ruptura, la de Antonio David con Marta Riesco, parecía que las aguas volvían a su cauce.

Con Olga "dolida" y ninguneada por su todavía marido, David Flores se quedaba a vivir con ella y su hermana Rocío también apoyaba a la sevillana. Antonio David se refugiaba en Marta, cuyos esfuerzos durante todo este tiempo han sido para hacer visible su noviazgo.

Así las cosas, David Flores Carrasco acaba de ver como su hermana ha consumado una especie 'de traición' familiar. Era inevitable que tarde o temprano pasase, pero le habrá sentado bastante mal, principalmente pensando en Olga.

Las fotos que David Flores Carrasco no quería ver

David Flores Carrasco ha desayunado hoy con unas instantáneas que no le han hecho demasiada gracia. Su hermana ha cambiado de estrategia y parece que ha optado por la reconciliación definitiva con la novia de su padre.

Fue ayer, en el concierto de C. Tangana en la gala Starlite donde se produjo una imagen que sorprendió a muchos. Llegaron Antonio David Flores y su novia Marta Riesco y posaron enamorados y cómplices en el photocall

Marta Riesco y Antonio David Flores
El padre de David Flores Carrasco ya posa con naturalidad junto a su novia | GTRES

A Antonio David esta vuelta a acaparar la atención mediática le pone bastante nervioso. Será la falta de práctica. Marta, por su lado, sonriente, encantada y en su salsa. Y feliz porque sabía lo que pasaría en pocos minutos.

Rocío Flores, la hermana de David, llegó minutos después y también posó, sola y espectacular, enfundada en un corto vestido negro. No posaron los tres juntos pero da igual. Al poco tiempo las cámaras captaron sus risas y complicidad en una de las zonas reservadas del recinto.

Rocío Flores
David Flores Carrasco ha visto a su hermana posando espectacular | GTRES

David Flores Carrasco ha visto pues como sus esperanzas de que Olga y su padre vuelvan algún día a ser pareja se esfuman. Su hermana, principal referente y apoyo, ya da total normalidad a la nueva relación de su padre. El paso siguiente y definitivo será que David conozca también a Marta.

David Flores Carrasco ante su verano menos típico

David Flores Carrasco sigue al lado de Olga Moreno, ajeno a todos estos movimientos. Él está disfrutando del verano, de su hermana pequeña, de la playa y del sol. Su hermana Rocío lo apoya y seguramente le contará que lo de su padre y Marta va en serio.

De hecho Marta y ella eran íntimas amigas, hasta tal punto que fue Marta la encargada de organizar el último cumpleaños de Ro Flores, a pocas semanas de que se supiera que estaba saliendo con su padre.

Marta Riesco, Antonio David Flores y Rocío Flores juntos en las gradas de un concierto
Rocío y Marta han hecho pública su reconciliación ante la satisfecha mirada de Antonio David Flores | GTRES

Esto provocó un enfado monumental en la novia de Manuel Bedmar y enfrió al máximo esta amistad. Pasado el tiempo, se reencuentran ante un pletórico Antonio David. Ya solo falta que David Flores Carrasco participe también de una jornada familiar de estas características. 

Si rizamos el rizo al máximo y se monta una quedada en la que también esté Olga Moreno, ya tenemos a la familia al completo. Tiempo al tiempo.