Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco, desconcertado al descubrir lo que su hermana guarda en casa

David Flores Carrasco ha recibido la prueba definitiva

David Flores Carrasco, famoso desde la cuna, ha estado al margen hasta que su madre habló de él en un documental emitido en Telecinco. Contar la verdad para seguir viva marcó un antes y un después en su trayectoria, pues el público le ha recibido con los brazos abiertos. Se ha convertido en el rostro más deseado de la prensa del corazón y se ha ganado el respeto de todos los medios.

David Flores Carrasco ha intentado que su familia firme la paz, pero no lo ha conseguido y el conflicto es cada vez más peligroso. Una de las personas que peor parada ha salido es su hermana Rocío, quien recibe ataques constantes e insultos muy dañinos. La influencer ha compartido una imagen del interior de su vivienda y las críticas no se han hecho esperar.

Storie de Rocío Flores
David Flores Carrasco siempre apoyará a su familia | Instagram @rotrece

David Flores ha descubierto qué guarda Rocío en el salón de su casa: varias calaveras y velas que no han dejado indiferente a nadie. El joven está desconcertado, a pesar de que conoce a la perfección los gustos de su hermana. No esperaba que un gesto tan insignificante iba a generar tanta repercusión, pero parece que todo lo que hace la hija de Rociíto crea polémica.

David Flores nunca ha hablado con ningún periodista, aunque todo el mundo sabe que defenderá a su hermana pase lo que pase. Los dos viven en Málaga, en casas diferentes que están cerca la una de la otra, así que pasan mucho tiempo juntos. Quieren estar unidos porque saben que se avecinan tiempos convulsos y no pueden permitirse elaborar planes diferentes.

El nieto de Rocío Jurado tiene claro lo que va a hacer: estar alejado de la polémica hasta que la tormenta sea parte del pasado. Rociíto va a estrenar un nuevo documental, aunque en esta ocasión ha prometido que no hablará de sus hijos ni de su exmarido. La familia Mohedano, los hermanos de la cantante, se han convertido en su nuevo objetivo.

David Flores Carrasco conoce todos los secretos

David Flores se apartó de su madre cuando tenía 17 años y desde entonces no ha vuelto a saber nada de ella. No le guarda rencor y está deseando llegar a un acuerdo para que se produzca el reencuentro definitivo.

Sin embargo, este suceso tardará en llegar porque Rociíto asegura que todavía no está preparada para volver a ver a sus hijos.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco se ha convertido en un rostro muy popular | GTRES

David está sufriendo mucho, pero sabe que su hermana tampoco lo está pasando bien porque ella se ha llevado la peor parte. Trabaja de colaboradora en El Programa de Ana Rosa, así que tiene que dar explicaciones de forma constante. Sus secretos han salido a la luz, como la pelea que tuvo con Rociíto en 2012, aunque su familia ya estaba al tanto de todo.

El hijo de Antonio David no se ha llevado ninguna sorpresa, pues él sabe mejor que nadie lo que ha pasado. Nunca ha hablado con ningún periodista y tampoco lo hará porque su intención es que los problemas familiares no estén en boca de cualquiera. Telecinco ha dado demasiado protagonismo al conflicto y lo único que ha conseguido es alimentar el malestar.

David Flores Carrasco tiene un papel importante

David Flores es la cara más amable de su familia, el único que ha conseguido que Antonio David y Olga Moreno no entren en guerra. Tiene un papel importante porque gracias a su generosidad el exmatrimonio sigue teniendo buena relación. Rocío también adora a Olga, de hecho su vivienda está a escasos metros de la tienda que regenta la andaluza.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

El hijo de Rociíto pasa mucho tiempo con la colaboradora de El Programa de Ana Rosa, en ese salón del que todo el mundo habla. Nadie esperaba que guardase calaveras, pues aparentemente su gusto es más normativo.

La joven ha demostrado que está preparada para sorprender a cualquier persona, a pesar de todas las críticas que recibe.