David Flores Carrasco

David Flores Carrasco confirma que Rociíto sigue sin ganas de arreglarlo y no responde

David Flores Carrasco sabe que su madre no está dispuesta a enterrar el hacha de guerra

David Flores Carrasco cada vez tiene más claro que su madre no está dispuesta a arreglar sus problemas con su familia más mediática, y mucho menos después de lo que ha pasado este fin de semana. 

Desde que Rociíto regresó a nuestras vidas después de un largo periodo alejada del foco mediático, no ha parado de cargar con dureza contra todas aquellas personas que le han atacado públicamente. 

David Flores Carrasco y su madre
David Flores Carrasco sabe que su madre no va a dar su brazo a torcer | GTRES - Telecinco

A través de su nueva serie documental, En el nombre de Rocío, la madre de David Flores Carrasco ha ido desvelando todos los secretos que han estado escondiendo algunos miembros de este conocido clan, con el único fin de hacer justicia. 

Después de desvelar qué es lo que verdaderamente pasó con el testamento de 'la más grande' y de hacer pública la relación que la Jurado mantenía con Ortega Cano, Carrasco ha decidido seguir tirando de la manta. 

Ahora, y coincidiendo con una fecha muy especial para los Jurado-Mohedano, David Flores Carrasco se ha dado cuenta de que su madre no tiene ninguna intención de firmar la paz con todos ellos. 

David Flores Carrasco está muy emocionado

David Flores Carrasco no ha podido evitar emocionarse en el último homenaje a Rocío Jurado. Este domingo, 18 de septiembre, gran parte de la familia Jurado-Mohedano se ha reunido para celebrar el cumpleaños de 'la más grande'

Este año, la hermana de Gloria y Amador Mohedano hubiera cumplido 77 años, de no ser por el complicado cáncer de páncreas que acabó con su vida en el año 2006. Y, precisamente, ha sido esta fecha la que ha vuelto a reunir a este famoso clan. 

Rocío Jurado
Los familiares de Rocío Jurado se reúnen para celebrar su 77 cumpleaños | GTRES

Tal y como hemos podido ver, tanto David Flores Carrasco como el resto de su familia se han trasladado hasta la localidad de Chipiona para rendir homenaje a su mayor embajadora. Aunque, una vez más, la gran ausente del evento ha sido la propia Rocío Carrasco.

A pesar de haber sido invitada por el propio ayuntamiento, ha decidido celebrar el cumpleaños de su madre alejada de todas aquellas personas que le han hecho la vida imposible durante todos estos años. 

Según ha podido saber el portal Egos de La Razón, Luis Mario Aparcero, alcalde de la ciudad, acudió a las 11 horas de la mañana al lugar donde está ubicado el monumento de Rocío Jurado para depositar allí un ramo de flores.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Además, Asociación Cultural RJ 'La Más Grande', se ha encargado de preparar y organizar este homenaje a pesar de las limitaciones con las que se han encontrado. 

Y es que, desde hace un tiempo se estableció que cualquier evento relacionado con la chipionera tenía que contar con la aprobación previa de la madre de David Flores Carrasco.

"Hemos decidido hacer un pequeño homenaje por su cumpleaños. Saldremos pronto desde su casa natal y allí le pondremos un corazón con claveles rojos que colgaremos en la pared donde está su azulejo", ha podido saber este periódico a través de un representante de dicha asociación. 

Foto de Amador Mohedano junto a su hermana Gloria yendo al cementerio en el aniversario de la muerte de Rocío Jurado (2014)
Los tíos de David Flores Carrasco han acudido al homenaje | Europa Press

"Después contaremos con la banda musical de los niños de Chipiona, que tocarán varias canciones de Rocío Jurado, y llegaremos hasta la rotonda donde está la Avenida de Rocío Jurado con la estatua. Allí finaliza el acto con la lectura de una poesía dedicada para ella".

En relación con la comunicación entre ellos y la sobrina de Gloria y Amador han sido muy claros. Y es que, todo apunta a que Rociíto no ha querido participar en este emotivo evento. 

"Nosotros hemos pedido a Rocío los permisos para el tema de la banda y todo lo que vamos a hacer, pero no hemos tenido respuesta. El ayuntamiento nos ha dado permisos para que cerremos todas las calles y todo eso, así que bien".