David Flores Carrasco sonriente

David Flores Carrasco confirma que se han reconciliado porque ella está arrepentida

David Flores Carrasco tiene buenas noticias

David Flores Carrasco está muy contento de que, por fin, la tranquilidad se haya adueñado de su casa. Y es que después todos estos meses, el hijo de Antonio David ha visto cómo dos de las personas más importantes para el exguardia civil han hecho las paces. 

Desde que la relación de Marta Riesco y el excolaborador de Telecinco salió a la luz, esta mediática familia no ha dejado de protagonizar fuertes escándalos públicos. 

Primer plano de David Flores Carrasco
David Flores Carrasco no puede estar más feliz después de los últimos acontecimientos | GTRES

Y es que, a las múltiples idas y venidas de la pareja, hay que sumarle la enemistad que se implantó entre la periodista y la hermana de David Flores Carrasco. 

A pesar de haber sido grandes amigas y compañeras de trabajo, Rocío Flores  no se lo pensó dos veces a la hora de cortar los vínculos que le unían a la reportera de El programa de Ana Rosa.

Ahora, parece que las aguas se han calmado y que la paz vuelve a reinar en este polémico clan. David Flores Carrasco se acaba de enterar de que estas dos mujeres están cada vez más cerca de retomar por completo su amistad. 

David Flores Carrasco se queda impactado con la reconciliación

David Flores Carrasco no se puede creer lo que acaba de suceder. Y es que, tan solo ha hecho falta un post en las redes sociales para que su hermana y Marta Riesco hicieran pública su reconciliación. 

Este jueves 4 de agosto, Rocío Flores acudió a su cuenta de Instagram para compartir con sus casi 800.000 seguidores unas fotografías de sus vacaciones de verano. 

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
David Flores Carrasco está muy feliz de que hayan hecho las paces | Gtres

En ellas, podemos ver a la influencer posando en un restaurante situado en la ciudad costera de Benalmádena (Málaga). "Presente. Aquí y ahora", ha escrito la hermana de David Flores Carrasco en la descripción de dicha publicación. 

Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención de esta instantánea ha sido uno de los comentarios. Y es que, después de ver a estas dos mujeres juntas en el concierto de C. Tangana durante la celebración de la gala Starlite en Marbella, Marta Riesco ha dado un importante paso. 

La periodista no se lo ha pensado dos veces a la hora de comentar la nueva fotografía de la hija de su pareja. Y, para sorpresa de todos, ha escrito un mensaje corto, pero lleno de significado. "¿Puedes ser y estar más preciosa?".

Otras de las personas que no han querido dejar pasar la ocasión para alabar a la influencer han sido Gloria Camila Ortega y el propio padre de Rocío y David Flores Carrasco. 

"¿Hola? ¿Perdón?", ha comentado la colaboradora de Ya es verano. Por su parte, el exmarido de Rociíto ha calificado a su hija como "extremadamente bella". 

David Flores Carrasco sabe que hay amor

David Flores Carrasco se acaba de enterar de lo que verdaderamente siente  Marta Riesco por su hermana. Hace unos días, la periodista ha aclarado en qué punto se encuentra su relación con la influencer. 

"A Rocío la quiero muchísimo. Siempre lo he dicho. Estoy contenta de que nos llevamos fenomenal y de que todo el mundo se haya relajado. No odio, mucho amor es lo que quiero en la vida", aseguró la reportera. 

Marta Riesco
Marta Riesco habla de su relación con la hermana de David Flores Carrasco | instagram

"Estoy pasando un momento superdulce, pasados los momentos de locura y todos los problemas que pasé, me siento superbién, tranquila y muy feliz".

Y es que, no hay ninguna duda de que la madrastra de David Flores Carrasco está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Estoy superenamorada. Nunca lo he negado. Estas vacaciones nos hemos llenado de fuerza el uno con el otro. El amor me sonríe", ha confesadola actual pareja de Antonio David.