David Flores Carrasco

David Flores Carrasco confirma que su hermana es feliz gracias al bebé más deseado

David Flores no puede esconder que la llegada del bebé ha ilusionado a su hermana

David Flores Carrasco siempre ha estado muy unido a su hermana y sabe que es una pilar fundamental en su vida. Sobre todo, son uña y carne después de todos los malos momentos que han pasado a causa de la tormentosa relación de sus padres.

Y es que este asunto les ha provocado estar en el punto de mira de la prensa del corazón desde que eran muy pequeños.

Después de pasar un año muy complicado a tenor de lo que Rociíto desveló sobre sus hijos en Contar la verdad para seguir viva, David Flores Carrasco está contento. El motivo, ver a su hermana que ha recuperado la felicidad y que la vida le sonríe a pesar de las dificultades vividas.

Imagen de archivo de David Flores Carrasco
David Flores Carrasco sabe que una noticia ha despertado la ilusión de su hermana | GTRES

Y es que Rocío, además de ser colaboradora de televisión, ya es toda una influencer y ha ofrecido varias exclusivas en las revistas más punteras de nuestro país. Y es que ella es un personaje público que interesa y mucho a los seguidores de la prensa rosa.

David Flores está más feliz que nunca tras ver celebrarlo a su hermana

Por suerte para la hermana de David Flores Carrasco, su vida se ha calmado. Ya puede centrarse tanto en su pareja como en su carrera profesional. A sus 25 años, la hija de Rociíto ha dejado atrás los rumores de ruptura con Manuel, su novio desde hace seis años.

Son tiempos de bonanza para la televisiva y en los que podemos ver la felicidad que irradia a través de sus redes sociales. Allí, la joven refleja lo bien que le van las cosas de un tiempo a esta parte.

Storie de Rocío Flores
Stories de la hermana de David Flores cuando su amiga estaba embarazada | Instagram @rotrece

En los últimos días, hemos podido ver a Rocío compartiendo una serie de 'stories' en los que pone de manifiesto que un nuevo bebé ha venido al mundo. Lo cierto es que ha demostrado que le emociona notablemente que una de sus mejores amigas haya dado la luz a su tierno 'sobrinito'.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

El nacimiento del bebé que emociona a Rocío Flores

Y es que la influencer ha publicado en su cuenta de Instagram la buena nueva sobre el embarazo y el reciente parto de su amiga. Sobre ello ha estado informando a los suyos en los últimos tiempos y por fin ha podido celebrar que su amiga íntima ha hecho aumentar la familia. En una de sus historias pasadas cuando se anunció el embarazo, su mensaje rezaba lo siguiente.

"Feliz, voy a ser tita de un bebé precioso, ahora a darle mucho amor. Enhorabuena amiga, te adoro".

Pasados los meses, y hace apenas 24 horas, Rocío Flores compartió este mensaje con todos sus seguidores anunciando la noticia más alegre de este 2022.

Rocío Flores posando con una mano agarrándose el pelo
Rocío Flores está pletórica tras nacer el bebé | Instagram: rotrece

"Ya está aquí el bebé de la casa. Nos imagináis lo precioso que es, me tiene enamorada". Junto a este mensaje, la influencer escribía subía una serie de imágenes del bebé, nada más nacer, enseñando sus pies y sus pequeñas manos.

Lo cierto es que la joven se ha mostrado radiante de ilusión y ha enseñado a todos las primeras horas de vida de su 'sobrinito'. E incluso ha compartido el molde con la huella de la mano y de sus pies.

Storie de Rocío Flores
Storie de Rocío Flores mostrando al recién nacido | Instagram @rotrece

Así las cosas, Rocío Flores ha demostrado una vez más que sería toda una madraza y que algún día le gustaría vivir esa experiencia vital.

Aunque no hay intención, por ahora, para ser madre junto a Manuel Bedmar, queda fuera de toda duda que se le da muy bien los niños pequeños.