Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco comprueba que Rociíto ya tiene el dinero y no quiere compartirlo

David Flores Carrasco no se esperaba este gesto

David Flores Carrasco acaba de comprobar que su madre no está dispuesta a compartir con él y con su hermana el dinero que ha ganado en los últimos meses. 

Y es que, a pesar de todas las polémicas que se generaron alrededor de la apertura del museo en homenaje a Rocío Jurado, todo apunta que ha salido como estaba previsto.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco sabe que su madre ya tiene el dinero | GTRES

El pasado 1 de julio, el Centro de Interpretación de Rocío Jurado, La Voz del Milenio, abrió por fin sus puertas. Tras varios años posponiendo esta inauguración por motivos administrativos, la madre de David Flores Carrasco  al fin ha cumplido el sueño de 'la más grande'

Durante todos estos años, la familia más mediática de Rociíto ha señalado a  la mujer de Fidel Albiac como la única culpable de que el sueño de la chipionera no llegara a hacerse realidad, pero nada más lejos de la realidad.

Antes de la inauguración de este centro cultural, Isabel Jurado, actual portavoz del PP y exalcaldesa de Chipiona, contó en una entrevista para La Razónalgunos de los detalles sobre la negociación que se llevó a cabo con Rociíto. 

Según la política, Rocío Carrasco tardó tanto en dar el paso porque quería colaborar "con alguien que no tuviera ninguna mancha de corrupción o imputación".

Ahora, David Flores Carrasco ha podido saber el dinero que ha ganado su madre desde que se abrió el centro cultural de su abuela hasta día de hoy.

David Flores Carrasco se entera de todo el dinero que ha ganado su madre

David Flores Carrasco  se ha quedado sin palabras al enterarse de la cantidad de dinero que su madre ha ganado tras la apertura del centro cultural de Rocío Jurado

Durante la entrevista de la exedila de Chipiona, salieron a la luz los pactos económicos a los que llegó el Gobierno de la localidad con la mujer de Fidel Albiac.

David Flores Carrasco y su madre
David Flores Carrasco se entera de la cantidad que ha ganado su madre con el centro cultural | GTRES - Telecinco

Y es que, a diferencia de otros proyectos similares, "ella va a cobrar 60.000 euros, aunque de otra forma". "El ayuntamiento ha hecho una modificación económica, incluso se va a quitar presupuesto a la parte de turismo para darle más dinero al museo".

Tal y como aseguró en su momento, todas estas modificaciones se hicieron "enfocadas a que Rocío cobre en estos 30 meses (hasta que finalice el convenio en enero de 2025) un total de 150.000 euros, 60.000 euros más de lo previsto".

Ahora, David Flores Carrasco y el resto de su familia  se han enterado de la cantidad de dinero que Rociíto se ha embolsado en estos dos meses con la venta de las entradas. 

El primer día que el Centro de Interpretación de Rocío Jurado, La Voz del Milenio, abrió sus puertas se cumplieron todas las expectativas.

Y es que, tal y como pudo saber la revista Semana a través de sus trabajadores, "han venido desde muchos puntos de España, también vecinos de la zona que no quieren perder detalle". 

Con el paso de los días, la expectación por conocer todos los secretos de 'la más grande' no ha dejado de crecer. En estos dos meses, este centro cultural ha conseguido vender entre 300 y 400 entradas a diario.

Rocío Carrasco en la presentación del Museo de Rocío Jurado
Rocío ha sabido cómo sacar partido de la situación | Gtres

Según los cálculos, este mediático museo genera aproximadamente unos 2.400 euros al día, lo que se traduce en unos 150.000 euros hasta la fecha. 

Aunque, evidentemente, todos estos beneficios no se quedan en los bolsillos de la madre de David Flores Carrasco.  Parte del presupuesto va destinado a pagar las nóminas de sus trabajadores y a los servicios de mantenimiento que necesita el edificio.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Sea como sea, se trata de un negocio muy rentable con el que Rocío Carrasco va a poder sanear sus cuentas de una vez por todas.