Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco asume que el nuevo trabajo es duro porque debe irse de casa

David Flores Carrasco está muy preocupado por su padre

David Flores Carrasco está muy preocupado por su padre. Y es que, después de todo lo que ha luchado por su amor, Antonio David  se acaba de enterar de que un nuevo trabajo puede distanciarle de su pareja. 

Desde que salió a la luz su historia de amor,  Marta Riesco ha visto peligrar su futuro laboral dentro de la pequeña pantalla. En todos estos meses, la reportera de El programa de Ana Rosa se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos de la actualidad. 

Sus múltiples escándalos televisivos han provocado que la productora en la que lleva trabajando todo este tiempo haya decidido no contar con ella para el programa matinal de Telecinco.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco
David Flores Carrasco y su padre se enteran de las consecuencias del nuevo trabajo | La Noticia Digital

Pero ahora parece que las cosas han cambiado. David Flores Carrasco  se ha enterado de la nueva oportunidad que ha recibido Marta Riesco y, a pesar de que es una muy buena noticia, el joven ya conoce las consecuencias de este nuevo trabajo. 

David Flores Carrasco sufre por las consecuencias

David Flores Carrasco es consciente de que el nuevo trabajo de Riesco va a suponer un antes y un después en su familia. Y es que, todo apunta a que la reportera va a tener que estar fuera de casa más tiempo del que ella desearía. 

Gracias a las redes sociales de la periodista hemos podido saber todos los detalles de su nuevo proyecto dentro de Mediaset España. 

Marta Riesco
La madrastra de David Flores Carraco regresa a la televisión | instagram

Este sábado 30 de julio,  la pareja de Antonio David aseguró en su cuenta de Instagram que su regreso a la televisión estaba más cerca de lo que pensábamos. 

"Agradecida y emocionada. ¡Ya os lo puedo contar! Soy la nueva reportera dicharachera de Ya es verano en Telecinco", anunció Marta.

Y, aunque David Flores Carrasco está muy contento por ella, sabe que su nuevo puesto va a suponer un nuevo distanciamiento en la pareja.

Según contó la propia periodista, "os llevaré a los mejores pueblos en fiestas (puebleando), las mejores investigaciones, los eventos más top y convertiremos este verano en el más disfrutón de la historia".

Para finalizar, quiso aclarar que "esto no significa que dejo AR, significa que sigo sumando. Ganas de que veáis todo lo que estamos y hemos preparado".

David Flores Carrasco se entera de los otros proyectos profesionales

David Flores Carrasco está muy contento por la novia de su padre. Y es que, después de su declive profesional, Marta Riesco ha conseguido encaminar su carrera periodística.  

Tras conseguir un nuevo puesto de trabajo en Telecinco, la reportera también ha optado por abrir su propio programa en las redes sociales. 

Marta Riesco
La periodista está muy ilusionada con su nuevo proyecto | Telecinco

El pasado 19 de julio, y siguiendo los pasos del padre de David Flores Carrasco, la periodista dio la bienvenida a su nuevo proyecto audiovisual.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora  quiso compartir con sus seguidores cómo surgió El columpio de Marta, su nuevo espacio de entrevista online. 

"Siempre quise tener un columpio en la terraza. Miraba mogollón de páginas webs buscando el que de verdad me gustara. Unos eran demasiado caros, otros demasiado grandes…", comenzó relatando Marta. 

"Una tarde se me ocurrió ir a un vivero a por plantas. Justo antes de entrar, ahí estaba mi columpio. Tenía un cartel enorme que ponía 'rebajado por tara'. 400 euros más barato por un taponcillo que ni se nota".

Según contó la madrastra de David Flores  en este post, "días después, mi amigo Juan López de Zárate grabó el encuentro del compositor de No tengas miedo, Nicolás Gutiérrez, y una servidora".

"Le entrevisté subida en el columpio en plan broma, como casi todo lo que acaba siendo en serio. Juan dijo: 'mira, el primer capítulo de El columpio de Marta'".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco