David Flores Carrasco

David Flores Carrasco asume que el amor se ha acabado porque ella es superior a él

David Flores Carrasco se ha enterado de cosas que jamás hubiera imaginado

David Flores vivía en una burbuja hasta el momento en el que su madre Rociíto salió de su escondite. El primer documental que esta protagonizó, ocasionó tanto caos, que el joven no tuvo más remedio que enterarse. Él estaba acomodado, protegido por los suyos, pero su madre le hizo conocerlo todo.

Ahora, atraviesa por unas de sus etapas más complicadas. Sin embargo, a pesar de haber nacido con una enfermedad degenerativa, el joven David Flores sigue adelante viviendo en Málaga con Olga. Sin embargo, en estas últimas semanas, algo ha cambiado en él: su actitud no es la misma, está inquieto y nervioso.

Quiere saber todo lo que pasa alrededor de su familia, ser uno más, dar su opinión de todo. Esto es lo que ha pasado por las últimas informaciones que su madre ha lanzado en En el nombre de Rocío. Unas declaraciones que han dejado muy claro a David quién era superior a quién en un pasado.

David Flores se da de bruces con la realidad

David ha sido siempre el niño más protegido y especial de la familia. Debido a la enfermedad con la que nació, ha preferido mantenerse siempre alejado de los medios. A diferencia de su hermana, a pesar de su mayoría de edad, no se ha emancipado.

Sigue viviendo en Málaga en compañía de Olga Moreno y su hermana Lola, a quienes quiere con locura. Sin embargo, hay veces que por mucho que lo intente, no logra escaparse de los rumores.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco siempre se ha mantenido al margen de cualquier información | GTRES

El joven intenta que nada de lo que se habla en televisión y en las revistas le afecte, aunque a veces resulte inevitable. Es muy complicado para él si tenemos en cuenta que su madre sigue siendo la protagonista indiscutible en Telecinco. Rociíto sigue protagonizando En el nombre de Rocío, un documental donde se esclarecen algunas sombras que había en la familia.

A pesar del dolor que las declaraciones de su madre le han podido ocasionar en algún momento, David Flores agradece enterarse de todo. Por eso, lo último que se ha confirmado ha terminado por abrirle los ojos.

Sale a la luz toda la verdad

No se espera que  David vaya a dar declaraciones ante los medios. Sin embargo, gracias a su círculo más cercano, la opinión pública sabe como está. Ahora, está centrado en él, pero también en todo lo que se habla de su familia.

Esta vez, la protagonista de los titulares es su abuela, Rocío Jurado. Rociíto ha sido la encargada de contar en televisión cómo su madre y el que fuera marido de esta, Ortega Cano, discutían mucho.

Según Rociíto, el ego de la pareja marcó un antes y un después en la relación. Para David ha sido un shock enterarse de cómo Ortega Cano despreciaba tanto a su abuela.

Las declaraciones más duras   

“Nunca vi a Ortega Cano un rival a mi padre ni nada de eso. Era la persona que mi madre quería en ese momento. Era un tío simpático, agradable, le gustaba el cante, el baile como a nosotros y me llevaba muy bien”, comenzaba Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en El nombre de Rocío. | Mitele

La joven aseguraba que al principio de la relación todo iba bien, pero terminó torciéndose. Fue tal la tensión, que la pareja atravesó por momentos delicados.

El motivo no era otro que el ego y el sentimiento de inferioridad que tenía el torero. “Ortega Cano ha vivido acomplejado. Si ella tenía 15 galas, él tenía que tener 19 corridas. Había una rivalidad y una lucha de egos de él para con ella horroroso”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Unas declaraciones que no han hecho más que poner en alerta a David Flores. El joven sigue en contacto con Ortega Cano, pero esta relación podría cambiar próximamente.