Primer plano del presentador de Telecinco, David Cantero, en un photocall

David Cantero anuncia que tiene que separarse por un serio motivo

David Cantero ha explicado por qué se separará temporalmente de Isabel Jiménez

David Cantero es una de las caras más emblemáticas de Mediaset y cada vez tiene más poder dentro de Telecinco. Ha aprovechado su última intervención televisiva para anunciar que se separará durante dos meses de Isabel Jiménez, su querida pareja profesional. Llevan trabajando juntos los últimos años y forman un equipo estupendo, de hecho su complicidad traspasa la pequeña pantalla.

David Cantero ha explicado que detrás de todo hay un serio motivo: la periodista necesita descansar y se ha tomado unas merecidas vacaciones. Regresará en septiembre con más fuerza que nunca y la audiencia le recibirá con los brazos abiertos. Estará un tiempo separada de su compañero, pero no sería de extrañar que estuvieran en contacto durante el verano.

Isabel Jiménez en un photocall de Cosmopolitan el 9 de septiembre del 2021
David Cantero está muy cómodo al lado de su compañera | Gtres

David tiene muchas cosas en común con Isabel, aunque destacan dos: ambos son grandes profesionales y aman la televisión. También coinciden en su forma de llevar la fama, pues ninguno quiere exponer su privacidad porque saben que puede ser peligroso. En las últimas semanas el presentador hizo unas declaraciones sobre su mujer Berta y varios medios sacaron sus palabras de contexto.

David se vio obligado a desmentir los rumores y ha contado lo que había sucedido: no estaba en crisis con su esposa, todo eran especulaciones. “No cuento ninguna crisis con mi mujer porque tampoco existe”, declaró visiblemente molesto. Todo hace pensar que Isabel Jiménez le ayudó mucho a superar este bache mediático, pues él no está acostumbrado.

Cantero ha hecho un anunció que afecta a su compañera de Informativos Telecinco y lo ha explicado bien para que no vuelva a confundirse nadie. “Llega el clásico del verano: a no vemos a Isabel en el informativo de las 3 hasta septiembre”. Con estas palabras deja claro que la separación es temporal, la periodista recuperará su programa cuando pase la época estival.

David Cantero desmiente su crisis matrimonial

David conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo de la información, por eso sabe que es mejor no entrar en determinados revuelos. Sin embargo, se vio obligado a desmentir una noticia completamente falsa que le afectaba de forma directa. Ciertos periodistas sacaron de contexto unas declaraciones suyas y aseguraron que estaba atravesando una crisis de pareja.

David Cantero y su mujer Berta Caballero posando en un photocall
David Cantero y su mujer Berta Caballero están en su mejor momento | GTRES

Cantero publicó una imagen para felicitar a su mujer e hizo una reflexión que el público no supo entender. Mencionó las “etapas duras y complicadas” que habían pasado juntos y algunos medios hicieron saltar todas las alarmas. El presentador dejó claro que la conclusión era “completamente errónea” y calificó de “idiotez” el atrevimiento de la prensa.

El líder de Informativos Telecinco está muy lejos de la prensa del corazón, él trabaja de otra forma y no quiere involucrarse en ciertos temas. Es enormemente generoso y nunca ha tenido ningún prejuicio, de hecho alguna vez ha intervenido en Sálvame. Su vida privada podría generar mucho contenido en determinados programas, pero él quiere mantenerse al margen.

David Cantero le manda un cariñoso mensaje a Isabel Jiménez

David disfruta de una relación fantástica con Isabel, por eso le ha enviado un mensaje antes de la separación temporal. La presentadora necesita apartarse de los focos para regresar con energía y disfrutar de la nueva temporada. En el último programa antes del verano ha dicho “terminamos”, a lo que Cantero ha añadido con sorna: “Sobre todo tú”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

El comunicador ha demostrado en más de una ocasión que es un profesional de primer nivel, amigo de sus amigos y compañero de sus compañeros. No solamente tiene buena relación con Isabel, también tiene un trato estupendo con Pedro Piqueras. Recientemente le ha felicitado por el premio que ha recibido y ha confirmado que Pedro es un referente para todos.