Primer plano de David Bustamante

David Bustamante, en shock, al ver el cambio físico de su ex Paula Echevarría

David Bustamante tiene una buena relación con la madre de su hija

David Bustamante está pletórico. Está empezado el verano con ilusión, ganas y un proyecto profesional que le está llevando a lo ancho y largo de la geografía española.

David es la estrella del musical Ghost. Después de hacer una excelente temporada en Madrid, ahora está de gira y ya ha pasado por Barcelona, Valencia o Murcia. Tiene previstas también funciones en Burgos y Logroño durante las próximas semanas. 

Primer Plano de David Bustamante de perfil con un fondo rojo liso
David Bustamante está triunfando con una obra de teatro musical | GTRES

La venta de entradas va fenomenal y en muchas de las plazas los aforos están completos. David ha visto en esta experiencia que le llegó casi por casualidad una oportunidad de reenfocar su carrera musical. Ahora que sus discos ya no triunfan como hace unos años, dedicarse al teatro musical es una opción estable y que le permitirá seguir viviendo de la música.

En lo personal, David vive una bonita relación con Yana Olina, la bailarina rusa con la que sale desde 2018. Ella le ha dado la calma y la estabilidad que necesitaba tras su sonada y dolorosa ruptura con Paula Echevarría. La madre de la hija de David y él se separaban tras varios años casados y Paula ha rehecho también su vida junto al exfutbolista Miguel Torres.

Que ya no sean pareja no quita que David esté muy pendiente de su exmujer. Es la madre de su hija y la relación entre ellos es cordial Por eso ha alucinado al ver la última foto que ha publicado Paula.

David Bustamante alucina con el posado de su exmujer

Paula Echevarría ya ha retomado al 100% su trabajo como influencer. Paula vive un idilio con Miguel y hace poco más de un año nació su segundo hijo, un bebé llamado Miguel que colmó de felicidad a la pareja.

Paula decidió pasar un año prácticamente retirada de su trabajo y dedicarlo al pequeño y a su familia. Daniella, la hija de David y ella, vive también con su madre y la influencer, que cumplirá 45 años en agosto, ha querido disfrutar de ellos mucho más tiempo.

También ha dedicado todo este tiempo a recuperar su silueta tras el parto y a seguir un intenso programa de entrenamiento. Eso le ha permitido llegar a la ola de calor que nos está afectando de lleno con un cuerpo de infarto.

Aprovechando el buen tiempo y presumiendo de piscina, Paula ha realizado un espectacular posado en bikini en su jardín. Con una espectacular piscina de fondo, con la que Paula combate el calor asfixiante de Madrid, la modelo presume de bikini morado, con gafas de sol a conjunto. 

Bustamante y Paula, unos padres ejemplares

David Bustamante y Paula Echevarría han servido de ejemplo para muchos padres y madres que deciden poner punto final a su relación. Han aprendido a convivir sin peleas e incluso presumen de muy buen rollo.

Se mandan mensajes por redes sociales y se llevan bien con las respectivas parejas del otro. David y Paula han querido ejercer como una gran familia para Daniella, que sabe que cuenta con la complicidad de sus progenitores para lo que necesite. 

Imagen de Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella
David Bustamante y Paula Echevarría, padres ejemplares de su hija Daniella | GTRES

Repetir paternidad es algo sobre lo que insisten mucho a David. Yana Olina es joven y él un padrazo, por lo que no sería nada descartable que hiciera como Paula y quisiera tener otro bebé. Él ni lo confirma ni lo desmiente, simplemente da tiempo al tiempo y apunta a que si tienen que pasar, pasará.

Los rumores de embarazo que han perseguido algunas veces a Yana Olina no se han concretado hasta ahora. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Puede que al final pase como con Rafa Nadal; de tantos rumores sobre su paternidad, al final ha resultado cierta la información.