Primer plano de David Bustamente frunciendo la frente

David Bustamante pide ayuda al descubrir qué ha hecho su ex después de dejarle

David ha mostrado su descontento con la situación

David Bustamante es uno de los cantantes más populares del país y lo cierto es que se ha ganado con creces ocupar este puesto. Su vida privada a despertado el interés de todos los periodistas, pero él ha tomado una decisión: no hablar de ciertos asuntos. Su exmujer Paula Echevarría ha hecho algo muy llamativo después de la ruptura que no ha dejado indiferente a nadie.

David Bustamante, según recoge el portal Vanitatis, ha atravesado un momento duro después de protagonizar un musical en Madrid. Ha recibido muchas críticas y Paula intentó frenar el revuelo felicitándole públicamente por el trabajo realizado. La actriz piensa que su ex se metió correctamente en la piel del personaje, no entiende por qué hubo tanta controversia.

Imagen de Paula Echevarría y David Bustamante
David Bustamante estuvo muy enamorado de su expareja | GTRES

David pidió ayuda a través de las redes sociales para intentar que el público se solidarizara con la situación. Se había puesto en la piel del protagonista de Ghost sin ningún tipo de experiencia en el mundo de la interpretación, pero se estaba esforzando. El público aplaudió su voz, pero no hizo buenas valoraciones sobre su faceta de actor.

"Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos", escribió el cantante en su Instagram intentando frenar el revuelo. “Soy buena persona y trabajador, así que tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda. Ni más ni menos, el mismo que todos”.

Paula Echevarría dejó a Bustamante en una situación comprometida, pues por aquel entonces ella era un fenómeno de masas. El público se posicionó a su lado después de la separación y la prensa empezó a airear los trapos sucios del cántabro. Sin embargo, la influencer no le desea nada malo y después de ver las críticas que estaba recibiendo le mostró su apoyo.

David Bustamante salido perdiendo de la separación

David ha dejado claro que no se siente cómodo hablando de su vida privada, por eso ha tenido tantos desencuentros con los periodistas. Exige que respeten su voluntad de mantener al margen ciertos asuntos, a pesar de que sea un rostro conocido. Después de divorciarse no solamente perdió muchos fans, también se deshizo de uno de sus grandes amigos.

David Bustamante con cara de preocupación
David Bustamante recibe críticas bastante injustas | GTRES

Bustamante mantenía una estrecha relación con Javier Castillo, más conocido como Poty, pero llevan mucho tiempo sin hablar. “No tenemos contacto ni nada, se diluyó aquello en el aire hace unos años. Pero te voy a decir una cosa rompiendo una lanza a su favor: todo lo que se propone lo hace bien”, ha declarado Poty recientemente.

El cantante sabe que su antiguo amigo ha intentado ayudarle, pues en los últimos tiempos está recibiendo más ataques de la cuenta. Está acostumbrado a lidiar contra la presión mediática, pero siempre había tenido al público a su favor. Ha pedido ayuda para que los espectadores comprendan que lo único que está haciendo es trabajar y salir adelante sin ayuda de nadie.

David Bustamante recibe un mensaje importante

David tuvo ciertas diferencias cuando se separó de Paula Echevarría, pero la actriz asegura que nunca han tenido mala relación. Piensa que “el tiempo pone todo en su sitio”, por eso ahora disfrutan de un trato cordial y no ha dudado en mandarle un mensaje. Ha usado las redes sociales para escribirle una palabra que lo dice todo: “Enhorabuena”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Bustamante se ha dado cuenta de que su petición ha calado en los espectadores y la situación se ha calmado en los últimos tiempos. Cada vez hay más periodistas que reconocen que es un gran artista, a pesar de que mantenga las distancias con los reporteros. No tiene obligación de hablar sobre su vida privada, de hecho no es el único que ha marcado líneas rojas.