David Bustamante con cara de preocupación

David Bustamante consigue una foto de Paula Echevarría para probar sus sospechas

David Bustamante ha visto lo que hace la asturiana con su actual pareja

David Bustamante sabe que su historia de amor con Paula Echevarría quedó ya muy atrás en el tiempo. La actriz asturiana es feliz desde hace años con el exfutbolista Miguel Torres. Hace unos meses, daba a luz a Miki, su bebé y primer hijo en común con el madrileño.

En los últimos tiempos, cada vez vemos acudir a más eventos y celebraciones a la antigua mujer del cántabro. Y es que, a causa del Covid y su embarazo, se prodigó menos en estos últimos dos años. El caso es que el pasado fin de semana, veíamos a la exmujer de David Bustamante en todo su esplendor en una boda junto a su pareja.

Paula Echevarría nos ha conquistado este fin de semana gracias a un vestido que ha lucido y en el que el color naranja es el absoluto protagonista. Es tendencia este verano de 2022, y la actriz ha tirado de esta tonalidad tan llamativa para acudir al enlace de unos amigos.

David Bustamante se queda atónito tras ver la foto de su exmujer

"Vitamina C", rezaba el texto de la asturiana en su cuenta de Instagram, acompañado de varias fotos en las que luce espléndida. Para la ocasión, lució un dos piezas cargado de elegancia de la diseñadora bilbaína Alicia Rueda.

Este es un conjunto en naranja y está formado por un top cropped de tirantes con detalle de plumas delanteras. Además, combina con una falda de tubo larga con tiro alto, que le da un toque especial a su silueta y posee una abertura trasera.

Miguel Torres y Paula Echevarría en primer plano
Miguel Torres y Paula Echevarría han estado recientemente en una boda | Europa Press

Nos referimos a una propuesta de invitada perfecta para esta época del año que da una gran vitalidad, y que es perfecto para lucirse con accesorios de colores neutros.

Paula sabe que es ideal llevar este dos piezas con unas sandalias de tiras de tacón, en color dorado, a juego con un bolso rígido estilo clutch. Además, luce unos pendientes largos con piedra verde en contraste.

La ex de Bustamante vuelve a dejar a todos impactados

Sobre su peinado, la vimos con una melena lisa con la raya al medio. Además de una parte delantera pulida en la parte de atrás de las orejas. Alicia Rueda ha firmado este look, una de sus preferidas para eventos especiales.

Por si fuera poco, Paula estuvo este lunes invitada a un evento muy especial de la revista Elle, en el que sorprendió de nuevo con el look que lució la asturiana. Sin duda, fue una de las agradables sorpresas de la tarde en un día muy caluroso en Madrid que Paula supo sobrellevarlo lo mejor posible.

Primer plano de Paula Echevarría
Paula Echevarría ha vuelto a sorprender a David Bustamante | GTRES

"¡Gracias Elle por esta maravillosa noche y por este premio! Vosotros habéis denominado de manera muy cool (#FoodLover) a lo que todos mis amigos han pensado en mí siempre (#Zampabollos)... y es que comer es un placer", rezaba el mensaje junto a su posado en dicho evento.

Paula Echevarría marca tendencia allá por donde va

La actriz dio buena cuenta de cómo puede salvarse del calor asfixiante gracias a las trenzas. Este peinado logró que la ex de David Bustamante fuera el centro de todas las miradas, provocando diferentes reacciones.

Así las cosas, lució un vestido étnico de Andrés Acosta, del estilo de su 'paisana' Lara Álvarez en Supervivientes. Vistió un largo mini, con un escote halter y abalorios que se deslizan desde la cintura. Eso sí, lo que más impactó a todos los presentes fueron sus trenzas.

El peinado que lució Paula llevaba una de las tendencias capilares de este año. Hablamos de un recogido tirante, acompañado por unas 'baby braids'. Estas ya las han llevado famosas como Úrsula Corberó, Cristina Pedroche o la infanta Sofía.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

El caso es que el look daba para mucho, ya que este peinado tan pulcro también tenía una trenza alta, algo peculiar, y con extensiones que alcanzaban cerca de la mitad de la espalda.