Montaje de fotos de Daniella Bustamante y David Bustamante

Daniella Bustamante, preparada para la boda y un nuevo hermanito

Daniella Bustamante ha escuchado las últimas declaraciones de su padre, David Bustamante

Daniella Bustamante está viviendo una época muy dulce. Y es que, desde que su hermano pequeño, Miguel Torres, llegó al mundo en 2021, la vida de la joven ha hecho un cambio de 180º para bien.

Además, hace poco tuvo que acompañar a su madre, Paula Echevarría, y a su padrastro, Miguel Torres, a bautizar al pequeño de la casa. Asimismo lo mostró la actriz en su perfil de Instagram. 

Pese a que David Bustamante no asistió a la ceremonia, lo cierto es que estuvo presente de alguna forma. En ese día especial, Daniella Bustamante contó con la particular presencia de su padre en el bautizo de su hermano. 

El cantante, que mantiene una excelente relación con su exmujer y con el padrastro de su hija, no dudó en aprovechar la oportunidad para felicitarles. "Estuve hablando con ellos, me hicieron una videollamada cuando estaban allí", confesaba. 

No cabe duda de que Daniella está dichosa por poder tener una familia que se lleva bien los unos con los otros. Aparte, para ella lo más importante ahora es ver a su hermanito crecer y no perderse ningún detalle de él. 

Sin duda, la joven está viviendo una muy buena época y todo apunta a que próximamente recibirá otra buena noticia. Y es que su padre ha hablado, por fin, de si formará una familia con Yana Olina y, de paso, si tiene pensado contraer matrimonio con ella o no.

Primer plano de David Bustamente frunciendo la frente
David Bustamante se ha sincerado como nunca | Europa Press

Daniella Bustamante conoce los planes de su padre

Daniella Bustamante ve que su padre también está en su mejor momento. Tanto en lo profesional como en lo personal le está yendo estupendo.

El padre de la joven ha estrenado la época de verano como nadie. El exconcursante de OT 1 ha inaugurado las nuevas atracciones del Parque Warner Beach de Madrid y será el invitado especial de la celebración de su 20 aniversario.

David Bustamante, siempre tan simpático con los medios, no ha dudado en responder a todas las preguntas de los periodistas presentes. El cantante les ha confesado que la pandemia le afectó bastante físicamente, pero que ahora ha conseguido volver al peso de antes. 

Además, también ha comentado que en lo profesional le va mejor que nunca porque tiene en mente muchos proyectos que llevar a cabo. Por lo que se mantiene ocupado en ellos.

"Ahora estoy en un momento de equilibrio y con muchas ganas de hacer cosas. Creo que, en el 2025, tendré vacaciones", decía con su particular humor. Tras responder a todas las cuestiones relacionadas con su profesión, llegaba el turno de preguntarle sobre su vida privada.

"Yana es la persona que comparte mi vida desde hace 4 años, es maravillosa desde que se levanta hasta que se acuesta, es mi gran apoyo para todo", decía muy enamorado.

No conformes con esta declaración de amor, los medios quisieron preguntarle si había planes de boda. "Están las cosas bien como están. Tenéis prisa siempre", bromeaba al respecto.

Primer Plano de David Bustamante de perfil con un fondo rojo liso
El padre de Daniella Bustamante está viviendo su mejor momento | GTRES

"Todo llega cuando tiene que llegar, soy feliz. Lo tengo absolutamente todo, es un momento muy dulce de disfrutar en todos los aspectos". "Estoy muy bien, tengo una niña maravillosa que se lleva muy bien con Yana y las cosas ya llegarán", insistía.

Respecto al tema de la paternidad, la joven se ha quedado muy sorprendida con la declaración de su padre. "Me gustan mucho los niños, claro que sí. Sí, todavía Yana es muy joven, ¿por qué no?".

"Pero no ahora, cuando surja, cuando esté todo tranquilo. Ahora tocan unos años de trabajar y disfrutar de la vida sin estar pensando en planes de futuro", admitía el padre de Daniella.

David Bustamante opina sobre la boda de Chenoa

Sin duda, Daniella Bustamante no pierde las esperanzas de que algún día asista a la boda de su padre. Además, estaría feliz de volver a tener un nuevo hermanito, esta vez por parte del cantante.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

El cantante tampoco dudó en hablar sobre la polémica boda de su amiga Chenoa. Como él mismo afirmó, él era uno de los pocos triunfitos que invitó la mallorquina. "No pude ir porque, precisamente, tenía muchos compromisos y, además, me tocaba estar con la niña".

"Le agradecí muchísimo la invitación. Fue una pena, pero nos quedan muchas celebraciones", decía. Por otra parte, defendía a los compañeros que no pudieron acudir al casamiento. 

"A veces no pueden venir y vinieron los que pudieron. Si es que no hay que buscar polémicas", zanjaba el tema.

Pero por el momento habrá que esperar porque David Bustamante no tiene pensado ampliar la familia, al menos por lo pronto. Sin embargo, hay que estar pendiente a cualquier detalle porque quizás dé una sorpresa cuando nadie se lo espere.