Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Daniel, novio de Andrea Janeiro, confirma que la decisión ya está tomada y será hoy

Andrea es consciente de que su madre ha vuelto a levantar cabeza

Después de unos meses convaleciente, por fin, Belén Esteban vuelve a las andadas. Hoy, 5 de septiembre, es el día en que la madre de Andrea Janeiro retoma su labor de colaboradora en Sálvame.

Lo cierto es que la joven era testigo de las ganas que tenía su madre de volver a su programa junto a sus amigos y compañeros de profesión. No cabe duda de que es así porque, después de pasar unas increíbles vacaciones al lado de su marido Miguel Marcos, la de Paracuellos tenía ganas de volver a la rutina.

Además, la expareja de Jesulín ya se encuentra de mejor ánimo después de sufrir momentos complicados, como por ejemplo, su intervención en quirófano y los días constantes en rehabilitación.

Captura de Belén Esteban imitando una de las pruebas de 'Supervivientes' en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban, segundos antes de protagonizar su aparatosa caída | Mediaset

Belén Esteban vuelve a Sálvame

El pasado mes de abril, la madre de Andrea Janeiro fue víctima de una aparatosa caída que sufrió en pleno directo en Sálvame. Y es que la exmujer de Jesulín de Ubrique participó en una de las típicas pruebas de Supervivientes que el formato de las tardes decidió poner en práctica.

Fue en ese momento cuando, pocos segundos después de haber empezado el juego, la de Paracuellos caía repentinamente haciéndose daño en la pierna. Aunque en un primer instante parecía que su tobillo era el afectado, finalmente, se descubrió que se había roto la tibia y el peroné.

Asimismo, después de ser intervenida quirúrgicamente y de estar ausente de la pequeña pantalla, la mujer de Miguel Marcos volvía a la televisión para conceder una entrevista en el Deluxe.

Fue allí donde relató la pesadilla que había vivido y, además, contó que no solo le habían operado de la pierna. Y es que, tal y como lo contó la de Paracuellos, "estuvo dos horas en quirófano porque me quitaron un pólipo".

No obstante, después de atravesar unos meses especialmente duros, por fin, la progenitora de la joven vuelve a la carga en su programa. Desde luego, la tertuliana está deseando ponerse al día de todos los cotilleos de la prensa del corazón y tratarlos en su querido espacio.

Justamente, tal y como confesó hace unos días la madre de Andrea Janeiro, Belén Esteban estaba deseando volver al, sin duda, espacio más famoso de Telecinco. De hecho, fue ella misma quien también comunicó oficialmente su regreso al formato vía Instagram.

"De vuelta a casa. Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna como me ha dicho el médico, paseos y nadar", empezaba diciendo la tertuliana. "Vuelvo el 5 de septiembre a mi programa @salvameoficial con muchas ganas".

No obstante, aunque todo parecía indicar que estaba completamente recuperada, la madre de Andrea Janeiro explicó que todavía no se libraba de sus sesiones de rehabilitación.

"Ahora tengo un alta por mejoría. No tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito, pero ahora tengo que volver a mi rehabilitación poco a poco para volver a mi vida", explicaba ante sus seguidores.

Captura de Belén Esteban en su primera aparición en el plató de 'Secret Story'
La colaboradora vuelve a la carga en su querido programa | Mediaset

Desde luego, todo el mundo está deseando que la madre de Andrea Janeiro se siente en plató para conceder detalles sobre las últimas polémicas que han surgido a su alrededor. Entre ellas, el nacimiento del tercer hermanito de su hija, la participación de Víctor Janeiro en Pesadilla en el Paraíso y la entrevista a su gran rival en el Deluxe.

Andrea Janeiro, testigo del ultimátum de Telecinco a su madre

Por otro lado, cabe la posibilidad de que  Belén Esteban, en el día de hoy, tenga que hacer frente a una noticia que dio Diego Arrabal  hace aproximadamente una semana. Y es que el paparazzi aseguró que Paolo Vasile dio un ultimátum a su cara estrella de Telecinco.

"Belén ya no suma al formato, ni siquiera resta, porque en estos momentos es indiferente para la audiencia", explicaba Diego Arrabal.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

"Ella tenía mucho gancho cuando hablaba de su vida, del padre de su hija, de los Ubrique, de su hija, de su marido... Pero hace tiempo que ya no lo hace y ha perdido todo el interés", proseguía.

Asimismo, según el malagueño, tanto el director ejecutivo de la cadena como el resto de la Cúpula, se reunieron con ella. El motivo de ese encuentro fue comunicarle a la madre de Andreíta que, o se ponía las pilas dando de que hablar, o sus días en el espacio estaban contados. "Tiene que mojarse, pero mojarse de verdad", zanjaba el paparazzi.