Dani Rovira habla por primera vez de la cantante que podría ser su novia

Dani Rovira confiesa lo que siente por Ana Guerra

Dani Rovira

Dani Rovira está de enhorabuena: La noche D, programa que conduce con éxito en TVE, ha recibido un premio muy importante. El actor ha acudido a la décimo tercera edición del Festval para recoger el reconocido galardón y ha dado un emotivo discurso.  

Dani Rovira es uno de los artistas más famosos del país, aunque ha logrado mantener su intimidad al margen de la prensa. Muchos medios le han relacionado con la cantante Ana Guerra, aunque él no se ha pronunciado hasta este momento.  

El presentador de La Noche D ha celebrado el triunfo de su programa incumpliendo sus propias normas, aunque también ha hablado del proyecto. Asegura que está muy agradecido de trabajar en un espacio que no genere titulares, “porque no se buscan”.  

Dani siempre ha mantenido una actitud muy distante con la crónica social, a pesar de que todos los periodistas le tratan con un gran respeto. Jamás le han involucrado en ningún escándalo, pero él prefiere trabajar en espacios que protejan su intimidad.  

“Agradecerle mucho a TVE la confianza en un momento en el que las audiencias mandan. Hemos estado grabando el programa con tranquilidad, sin presión y todos estamos encantados con todos”.  

Dani Rovira le dedica unas palabras a Ana Guerra 

El humorista es consciente de que todo el mundo quiere saber cuál es su verdadera relación con la exconcursante de Operación Triunfo. Ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero cada vez es más evidente que entre ellos no hay solamente una amistad.  

Los reporteros que estaban presente en la entrega de premios han hablado de ella con mucho cariño definiéndola como una mujer encantadora. “Hombre, claro que sí”, ha respondido Rovira añadiendo algunos adjetivos de su propia cosecha.  

Ana Guerra estará muy orgullosa de que su supuesto novio hable de la relación con tanto respeto y que esté esforzándose por proteger el amor. No quieren que pasar a formar parte de la crónica social para evitar la presión que generan determinadas noticias.  

El actor tiene bastante experiencia en la prensa rosa, pues su noviazgo con Clara Lago tuvo bastante repercusión. En ningún momento se sintieron cómodos con los periodistas, pero no pueden negar que les dieron una publicidad bastante eficiente. 

Dani Rovira, sobre el cáncer que padeció: “No se me olvidará” 

Rovira compartió con sus seguidores una noticia desgarradora: debía luchar contra un peligroso cáncer. No tardó en recibir el cariño y el respeto tanto del público como de los medios de comunicación, algo que ha marcado su vida.  

Ha aprovechado que su programa ha sido premiado con un reconocimiento importante para hacer alusión a este episodio. Es de las pocas veces que habla del tema, así que sus palabras han sorprendido a mucha gente.  

El presentador asegura que seguirá el mismo camino de siempre, pues su futuro no ha cambiado en absoluto. “No tengo una nueva vida porque uno sigue siendo el mismo, pero sí te replanteas muchas cosas”, empieza diciendo.  

“Te conoces y en cierta manera tengo que dar gracias a muchas cosas que me han pasado porque te hace click la cabeza. Eso es una cosa que ya pasó, que no se me olvidará jamás, he aprendido mucho por supuesto”, concluye.  

Clara Lago, su expareja, ha estado muy presente en todo este proceso a pesar de que habían roto su relación. En ningún momento han hecho declaraciones, pero su entorno asegura que siguen unidos por una sincera amistad.  

Ana Guerra ha seguido la misma ruta que la actriz, pues tampoco ha hecho comentarios sobre el posible noviazgo. Está muy centrada en su carrera musical, que es tan exitosa como la del humorista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X