Montaje de fotos de Ana Rosa Quintana y Cristina Tárrega

Cristina Tárrega la lía desvelando lo que Ana Rosa Quintana no quería contar

La colaboradora se mete en un jardín al hablar de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana afronta el final de su etapa como enferma de cáncer tras anunciar públicamente la dolorosa noticia el pasado mes de noviembre. La presentadora ha llevado lo mejor posible esta etapa de su vida, siempre apoyada por su marido Juan y sus hijos.

Además, sus amigos no la han dejado sola en todo este tiempo y ahora ve la luz al final del túnel que lleva padeciendo medio año.

Y es que la periodista es plenamente consciente de que la última intervención a la que fue sometida salió aún mejor de lo esperado.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana afronta el futuro con optimismo | GTRES

Ana Rosa estaba algo nerviosa por el calado de la operación, ya que formaba parte del proceso final de recuperación. Todo ha ido a bien y en Las Ventas la veíamos pletórica y con más ganas que nunca de volver a los platós.

Tras operarse, hace una semana veíamos a la buena de Ana Rosa acudir a un evento taurino del que siempre ha sido muy aficionada. 

Ana Rosa Quintana afronta la recta final de su tratamiento

La presentadora de Telecinco estuvo en la plaza madrileña junto a su marido y a su amiga Cristina Tárrega en una corrida de la Feria de San Isidro.

A lo largo de la misma, la veterana comunicadora departió con la mujer de Mami Quevedo alguna que otra confidencia. Aunque nunca dejaron de lado lo que ocurría en el coso madrileño.

Foto de Ana Rosa Quintana en la plaza de toros Las Ventas en Madrid
Ana Rosa Quintana en la plaza de toros Las Ventas en Madrid | GTRES

Antes de comenzar la corrida, la madrileña ha contestado amablemente a la prensa allí congregada. "Bien, estoy estupendamente, muchas gracias, ya empezando la vida otra vez. Creo que esto ya lo hemos superado, ya veremos", decía.

"Contando los días para irme de vacaciones, pero mi vuelta será enseguida", ha proseguido cuando le han cuestionado si estaba lista para retomar su trabajo.

"Desbordada y emocionada, muy agradecida", ha confesado la amiga de Tárrega. Por otro lado, la presentadora de Telecinco también se refería a las bonitas palabras que le mandaba Susanna Griso. "Lo he oído, nos hablamos de vez en cuando, todos los compañeros, impresionante", afirmaba embargada por la emoción.

Cristina Tárrega la lía dejando dudas sobre el estado de Ana Rosa

Cristina Tárrega, íntima amiga de la presentadora y con quien estuvo en aquella reaparición en Las Ventas, ha hablado sobre su estado. Y quizás no ha sido demasiado clara en ciertas cuestiones que hacen que se disparen las especulaciones sobre su 'jefa'.

Cristina Tárrega en un primer plano
Cristina Tárrega en un primer plano | GTRES

"Está muy bien, es una mujer muy luchadora, muy entera y muy fuerte. La belleza es una cuestión de actitud. No es cuestión de edad, ni de maquillarse, ni de arreglarse, es de actitud y Ana la tiene, y es lo que os transmitió", ha dicho Tárrega.

"Es muy importante que vuelva al programa, aunque la he visto cada día"

Eso sí, la tertuliana no ha dudado en aclarar que su amiga está feliz y pletórica tras ver lo bien que ha reaccionado al tratamiento que ha seguido. Aunque ha sido muy duro, la periodista se armó de valor y hoy recoge los frutos de esa valentía que he derrochado.

Primer plano de la presentadora
Cristina Tárrega no ha aclarado cuando volverá su amiga a televisión | Cedida

"Mi relación es muy de amistad. Para mí es muy importante que vuelva al programa aunque la he visto cada día", cuenta, queriendo guardarse para sí misma la realidad de su amiga y su esperada vuelta al trabajo.

"Nosotras hablamos de muchas cosas, de la tapicería, de esto y lo otro. A mí no me podéis hacer ese tipo de preguntas porque mi relación es diferente, es como mi hermana", confiesa, dejando en el aire cómo afronta la periodista su reincorporación al trabajo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco