Primer plano de Cristina Tárrega con rostro neutro

Cristina Tárrega acaba con el secreto de su hijo y confirma que habrá problemas

Cristina Tárrega ha publicado una fotografía para terminar con la polémica

Cristina Tárrega es una de las colaboradoras más atrevidas de El programa de Ana Rosa, por eso ha contado toda la verdad. Está casada con el futbolista Mami Quevedo, así que maneja mucha información del mundo del deporte y puede hablar de Shakira y Gerard Piqué. Sin embargo, antes ha acabado con un gran misterio: el que afecta a su hijo Marco.

Cristina Tárrega está más que acostumbrada a lidiar con la prensa y sabe perfectamente que es mejor no esconder ningún secreto. Hace un mes publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su pequeño Marco para evitar que los paparazzis le persiguieran. El joven ya ha alcanzado la mayoría de edad y gran parte del público quiere saberlo todo sobre él.

Cristina Tárrega y Mami Quevedo con rostros serios
Cristina Tárrega está casada con el futbolista Mami Quevedo | Europa Press

Cristina prefiere no hablar de su vida privada, por eso en sus redes sociales apenas publica contenido relacionado con su familia. Sin embargo, cuando Marco celebró su cumpleaños hizo una excepción para que la prensa le pusiera cara y le dejase tranquilo. Sabe que la primera imagen es lo que cuenta, por eso la aireó en Instagram y acabó con el interés que generaba.

Cristina, después de publicar el secreto de su hijo, ha seguido haciendo su trabajo y lo cierto es que se desenvuelve con una gran soltura. Recientemente ha dado su opinión sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué, un tema que encierra grandes misterios. La presentadora piensa que habrá serios problemas porque la expareja tiene a sus espaldas un gran entramado económico.

Tárrega considera que la supuesta infidelidad de Piqué es lo de menos, pues es posible que la cantante llegara a un acuerdo con él. “A lo mejor para nosotros el culebrón de la infidelidad nos da mucho morbo, pero aquí hay un entramado económico mucho más importante”. Después ha asegurado que Shakira nunca terminó de sentirse cómoda en España, ella quería vivir en Estados Unidos.

Cristina Tárrega desvela el pacto secreto

Cristina se ha quitado una gran preocupación: presentó a su pequeño Marco en sociedad y ya puede continuar con su trayectoria. Es un joven discreto que no quiere dedicarse al mundo del espectáculo, a pesar de que sus padres son muy famosos. La colaboradora escribió un pequeño texto en sus redes sociales para dejar claro lo que sentía por él

Primer plano de la presentadora
Cristina Tárrega ha opinado sobre el tema del momento | Cedida

“Llego el día: 18 años cumple nuestro Marco rodeado de su núcleo más fuerte de amor, la familia”. Estas palabras han sido las únicas que le ha dedicado al tema, pues sabe que es mejor no profundizar demasiado. Por suerte hay otros temas de actualidad que son más importantes, como la presunta infidelidad de Gerard Piqué.

Tárrega está convencida de que la cantante y el jugador llegaron a un acuerdo, por eso no es correcto hablar de un engaño amoroso. “En este caso estamos hablando de dos potencias, una en la música y otra en el fútbol, y creo que se unieron con un pacto. Tuvieron unos niños con un pacto”, declara en El programa de Ana Rosa cargada de argumentos.

Cristina Tárrega termina con los rumores

Cristina está casada con un futbolista, así que puede empatizar con Shakira en muchos aspectos. Su compañero Alessandro Lequio le ha preguntado si “los cuernos van implícitos” en las relaciones que tienen los jugadores. “A mí me parece todo eso una gilipollez”, ha contestado la colaboradora visiblemente molesta.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Tárrega conoce a Mami Quevedo desde hace muchos años y nunca se ha sentido decepcionada. No todos los deportistas son iguales, por eso cree que no hay que generalizar. También cree que la prensa ha desviado el foco de atención y que lo verdaderamente interesante está en la economía de la expareja.