Primer plano de Cristina Saavedra medio sonriente

Cristina Saavedra sufre un nuevo mazazo en un año para olvidar

Cristina Saavedra recibe otro varapalo tras perder a tres familiares

Cristina Saavedra lleva un año aciago y parece que las malas noticias no dejan de golpearle en lo más profundo de su corazón.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Si en 2021, la presentadora de La Sexta Noticiassufría la pérdida de sus dos hermanas, ahora otro revés le ha dejado sin palabras. Cuando parecía que la comunicadora gallega se empezaba recuperar, ha visto como un nuevo mazazo vuelve a dejarla hundida.

Y es que la noticia que nunca hubiese querido recibir ha llegado antes de lo esperado. Su pareja, el conductor de Deportes Cuatro, Manu Carreño, se ha quedado sin programa tras 17 años.

Cristina Saavedra presenta el programa de La Sexta Noticias
Cristina Saavedra ha recibido un severo revés cuando menos lo esperaba | La Sexta

Una noticia que ha conmocionado al mundo del periodismo deportivo porque se trataba de un espacio que ha sido muy seguido por los aficionados al deporte, y especialmente al fútbol.

Cristina Saavedra recibe otro varapalo tras un año aciago

Esta novedad ha cogido con el pie cambiado a Manu Carreño y su pareja Cristina Saavedra se ha enterado de la misma en las últimas horas. Así, el disgusto que se ha llevado no se lo quita nadie.

Cristina Saavedra perdió a finales de marzo a su hermana mayor a consecuencia del cáncer que padecía desde hace unos meses. La presentadora tuvo que sufrir en sus carnes esta luctuosa noticia tan solo ocho meses después de la muerte de su hermana pequeña y de su abuela. Ambas fallecieron en junio del 2021 con solo 12 días de diferencia.

Montaje de fotos de Manu Carreño y Cristina Saavedra trabajando en la televisión
Manu Carreño y Cristina Saavedra son periodistas de Cuatro y La Sexta, respectivamente | Trendings

Ahora, llega otro varapalo en el seno de su familia cuando nadie apostaba por tumbar un espacio tan longevo y exitoso como Deportes Cuatro. El programa estrella de los deportes de Mediaset dejará de emitirse tras muchos años haciendo las delicias de sus espectadores. 

El programa de Manu Carreño, de espacio estrella a una breve sección

Eso sí, los mayores aficionados del espacio de Cuatro podrán consolarse con un pequeño espacio dentro de En boca de todos. Este es el recién estrenado programa de actualidad política y social que presenta el ex de TVE, Diego Losada.

Deportes Cuatro comenzó su andadura en el año 2005 con dos grandes iconos de la información deportiva, como son Manolo Lama y Manu Carreño. El programa, también llamado Los Manolos, era el espacio puntero de Cuatro. Por aquellos años, el éxito fue tal que llegó a ser el programa más visto de la cadena, superando incluso en 'share' a El Hormiguero.

Manu Carreño con la mirada cabizbaja
Cristina Saavedra tiene que levantar el ánimo a Manu Carreño | Europa Press

Su hegemonía se acabó cuando vio como Atresmedia estrenaba en 2013 Jugones con Josep Pedrerol, si en bien el programa de La Sexta no le hizo sombra hasta años después.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

'Deportes Cuatro', defenestrado tras 17 años en antena

El punto de inflexión llegó en 2016 cuando Manolo Lama dejó el espacio de Mediaset. Así, las audiencias del programa deportivo decayeron y Mediaset se quedó con Manu Carreño en solitario y alargó el programa hasta la hora y media.

Finalmente, y viendo que con el paso de los años los espectadores confiaban cada vez menos en este espacio deportivo, Mediaset ha acortado Deportes Cuatro. Y es que ahora será una sección más de En boca de todos.

Cristina Saavedra
Cristina Saavedra no levanta cabeza | La Sexta

Así las cosas, sucederá lo mismo con su edición nocturna, que se incluirá dentro Cuatro al día, programa presentado por Joaquín Prat, a partir de las 20:00.

En el nuevo espacio de Cuatro, Manu Carreño se sentará en la mesa del plató del programa presentado por Diego Losada. Así, la pareja de Cristina Saavedra informará durante solo cinco minutos, a partir de las 14:50 horas, de la última hora deportiva. 

Está claro que la presencia de Carreño presentando los deportes de la cadena pasará a ser residual. En cinco minutos es muy complicado contar toda la actualidad, sobre todo en días cargados de información. Un nuevo revés en la vida de Cristina Saavedra y su pareja que tendrán que asumir con resignación.