Primer plano de Cristina Pedroche sonriente

Cristina Pedroche confirma la mejor noticia posible y admite su gran felicidad

Cristina Pedroche no puede estar más orgullosa de su marido

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son una de las parejas más queridas de nuestro país. La presentadora y el cocinero gozan del cariño de todo el mundo, además, ambos han demostrado ser lo mejor en lo suyo.

Cristina Pedroche es una de las estrellas principales de Atresmedia. Su éxito en redes sociales la convierten en una de las españolas más seguidas en Instagram. Por otro lado, Dabiz Muñoz ha conseguido instaurarse como uno de los cocineros que más tirón tiene dentro y fuera de nuestro país.

Por segundo año consecutivo, Muñoz ha vuelto a recibir el The Best Chef Awards. Un galardón que lo lleva al número uno en la lista de los 100 mejores cocineros del mundo. 

Cristina Pedroche muy orgullosa de su marido

La vitrina de premios de Dabiz Muñoz hoy alberga uno más, el de "mejor cocinero del mundo". Aunque este nuevo premio no es nuevo, poco le hacía presagiar al popular cocinero que volvería a alzarse con él por segundo año consecutivo. 

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche y su marido son una de las parejas más queridas de nuestro país | GTRES

Esta vez, la celebración ha sido en Madrid, lo que ha facilitado que lo pueda celebrar con todos sus amigos y seres queridos. El evento se llevó a cabo en el Palacio de Cibeles y, sin duda, ha sido una noche inolvidable para la pareja. Cristina no podía contenerse las ganas y se fundía en un enorme abrazo con Dabiz y el resto del equipo en el photocall del evento.

Ante la prensa, la presentadora reconocía que estaba muy emocionada: "con los nervios no sé ni dónde estoy".

Según ha emitido la organización, este galardón le llega a Dabiz gracias a su extensa trayectoria y su forma innovadora de ver la cocina. "Por cocina personalísima, imprevisible e instalada en la excelencia que huye de mimetismos pese a asimilar influencias e inspiraciones dispares. El lema está justificado: vanguardia o morir".

Como viene siendo habitual, Cristina Pedroche no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram la gran noticia. La presentadora subió un precioso vídeo junto a su marido. Además, el post iba acompañado de un emotivo texto, donde compartía su alegría: “Sigo sin palabras. Menudo sueño haber conseguido por segundo año consecutivo el premio al mejor chef del mundo. Es algo histórico. Soy feliz. Orgullosa por ti y por nuestro equipo. Os adoro. Ya lo sabéis”, publicaba la presentadora. 

Dabiz Muñoz le dedicó unas emotivas palabras a Cristina Pedroche en su discurso

Dabiz Muñoz, tras hacerse con el galardón, subía al escenario para ofrecer el discurso de agradecimiento y, por supuesto, unas palabras hacia su ciudad: "En primer lugar, quiero decir gracias a Madrid, mi ciudad, que es la mejor del mundo. En segundo lugar, quiero dar las gracias al Ayuntamiento y a la Comunidad porque esto está sucediendo por ellos... estoy muy feliz de tener un evento como este en Madrid".

Muñoz agradeció a sus compañeros de profesión, ya que son parte del jurado del evento. "También a los colegas, es alucinante ser reconocido como el mejor chef del mundo, yo no me siento así, para ser honesto, pero en cualquier caso, es un honor y algo increíble".

Dabiz Muñoz cocinando
Dabiz Muñoz gana el The Best Chef Awards por segundo año | Dabiz Muñoz @dabizdiverxo

Pero el momento más emotivo fue cuando el cocinero se emocionó al dedicarle unas palabras a Cristina Pedroche en su discurso: “Quiero agradecer también a Cristina, mi mujer, porque sin ella no habría sido posible todo lo que estamos haciendo estos años en el mundo XO".

"Ella me cambió la vida hace ocho años y todavía seguimos trabajando juntos para mejorar. Ocho años después me siento mucho mejor cocinero y mucho mejor persona", comentaba el cocinero.

Y como era de esperar, desde el patio de butacas, se pudo escuchar un enorme "te quiero" por parte de la presentadora. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión