Cristina Medina

Cristina Medina habla de la desesperación y desvela qué ha pasado con su cáncer

Cristina Medina se abre en canal contando lo más desgarrador sobre su cáncer

Cristian Medina, actriz de La que se avecina, cada vez está más cerca de dejar atrás el cáncer de mamá que le diagnosticaron en 2021.

Fue hace un año exacto cuando la popular actriz de teatro y televisión desvelaba a los suyos en las redes sociales que estaba enferma. Confesaba que el cáncer la había hundido por completo en aquella época.

Tras un año muy complicado, Cristina Medina ha visto la luz y en las últimas horas nos ha dejado un mensaje de esperanza. Lo cierto es que ha pronunciado un alegato de positividad para aquellos que acaban de ser diagnosticados de cáncer. Un mensaje para los que estén atravesando un proceso que puede alargarse demasiado en el tiempo.

Cristina Medina manda el mensaje más impactante sobre el cáncer

Lo cierto es que hace unas horas la actriz de La que se avecina ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram. Lo ha decidido así para informar sobre la última hora de la enfermedad y especialmente para dar todo el apoyo a los que están padeciendo el maldito cáncer.

Cristina Medina
Cristina Medina está tremendamente animada a salir adelante con su enfermedad | Europa Press

"Hola a todos. Quiero poner un mensaje que hace mucho tiempo que no os hablo y es para decirle a todo el mundo que está pasando ahora mismo por esto que sé que hay un momento en el que te crees que es muy difícil salir de donde estás. Que es muy complicado manejar la barca de las emociones porque pasan demasiadas cosas por la cabeza", ha comenzado.

"Estamos en lo más frágil que hemos podido estar en nuestra vida, el miedo, la angustia, la rabia y la desesperación. Todo ese tipo de emociones que nos invaden y llega un momento en que tú crees que ya está, que no vas a tener cojones de salir dónde estás", ha confesado. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Medina se abre como nunca en su alegato más esperanzador

Con todo, Medina desea "mandar un mensaje de esperanza. Yo ahora ya me voy encontrando mejor. Esa sensación de la que yo he ido tanto de ‘ya verás como viene una sensación buena’ y yo pensaba, 'ya vendrá, ya vendrá’…".

"Pues si es verdad que viene. Cada vez me encuentro con más confianza, porque al final es una cuestión de confianza en la vida. Y que la vida continúa para quiénes tenemos la suerte de que continúe, porque desgraciadamente otros no pueden decir lo mismo".

Cristina Medina
Cristina Medina ha mandado un mensaje de lo más esperanzador | Cedida

"Pero es que los que sí podemos decir que 'seguimos aquí' es muy importante. Y, sobre todo, lanzar un mensaje de esperanza para toda esa gente que está justo en ese intervalo tan puñetero en el que ha terminado el tratamiento agresivo. Pero no nos acabamos de encontrar bien".

Medina volverá de forma inminente a los escenarios

"Todavía duele mucho, pero hay que confiar, el ejercicio es muy importante y no me canso de decirlo. Toda esa gente que está empezando con esto y están en shock, con lo del pelo y tal, pues es una putada como la copa de un pino". Así se lamentaba la actriz en sus redes sociales.

Primer plano de la actriz Cristina Medina
Cristina Medina ha reaparecido con nuevo look | Europa Press

"A toda esa gente, lo siento muchísimo, que le vaya lo mejor posible. Es un año muy complicado, pero también tiene sus periodos y sus cosas. Y si lo miramos todos de una manera constructiva y no caemos en picado, pues se aprenden cosas", prosigue.

"Un beso muy fuerte, pronto me tendréis en el escenario. La semana que viene me subo e iré informando por aquí y nos vemos en las tablas. Y al ataque, que son pocos y cobardes", concluía su alegato.