Concha Velasco

Concha Velasco reconoce que se ha ido y no quiere volver porque no está preparada

Concha Velasco puede presumir de haber formado una familia estupenda

Concha Velasco lleva unos meses instalada en una residencia que cumple con todas sus necesidades: ha encontrado la paz que buscaba. Es la mejor actriz de España, ha estado toda su vida trabajando y ahora necesita descansar y disfrutar de su jubilación. Es una estrella, por eso siempre está acompañada de rostros muy populares que van a visitarla.

Concha Velasco tiene tanto talento que ha contagiado a los suyos, por eso ha formado una familia plagada de artistas de alto nivel. Su sobrina Manuela disfruta de una conexión muy especial con ella, juntas han hecho grandes cosas y están muy unidas. También es actriz y ha participado en proyectos importantes, aunque todavía es joven para compararse con su tía.

Montaje de Concha Velasco y su sobrina Manuela
Concha Velasco está encantada con su nueva vida | GTRES

Concha ha confirmado, gracias a una foto que ha compartido Manuela, que su sobrina se ha ido de vacaciones y no quiere volver. Ella misma ha confesado que no se siente preparada, parece que necesita descansar antes regresar a su domicilio. Sus seguidores se han puesto en contacto con ella para darle ánimos, es un sentimiento muy común después del verano.

Concha sabe que su familiar intenta dar lo mejor en todos sus trabajos, pues siempre hacen comparaciones que son bastante duras. Los expertos aseguran que Manuela es brillante, no es necesario someterla a un examen que parece no tener final. “Ni una pizquita de ganas de irme”, ha escrito la artista en su cuenta de Instagram desde su lugar de vacaciones.

Velasco puede presumir de tener una relación fantástica con la prensa, nunca ha protagonizado ningún revuelo. Siempre ha sido consciente de que los medios eran una parte más de su carrera, por eso guarda una respuesta amable para cualquiera. Es imposible encontrar a alguien que hable mal de ella, todos quieren estar a su lado para aprender de su destreza.

Concha Velasco prefiere no esconder ningún secreto

Concha ha hablado sin tapujos sobre su vida privada porque sabe que es algo secundario, lo que realmente importa es su talento. Todo el que ha trabajado con ella ha terminado encantado, por eso su sobrina Manuela ha tenido a la maestra perfecta. La joven también se está rodeando de un grupo de fans bastante fuerte, tiene lo que se merece: éxito y reconocimiento.

Primer plano de la actriz Concha Velasco emocionada durante una entrevista
Concha Velasco puede presumir de ser una estrella | Telemadrid

Velasco se dio cuenta de que necesitaba cuidados especiales, así que conversó con sus hijos y juntos trazaron un plan perfecto. Primero se mudó a una residencia que estaba en el centro de Madrid, pero no terminaba de sentirse cómoda. Por ese motivo recogió sus cosas y se instaló en otro lugar que estaba más alejado y es bastante más tranquilo.

La gran dama de la interpretación sale de su residencia con total tranquilidad, de hecho tiene más vida social que nunca. Su hijo Manuel se organiza para tener tiempo y llevarla todos los fines de semana al teatro, su afición predilecta. Siempre ha sido estrella de las mejores obras, pero pocas veces ha podido disfrutar desde el patio de butacas.

Concha Velasco confía plenamente en su entorno

Concha sabe que Manuela tendrá que dar explicaciones cuando retome la vida pública, pero confía en ella y sabe que no hará nada ruidoso. Siempre que le han preguntado por su tía ha contado la verdad: está perfectamente y más feliz que nunca. Ha llegado su momento, debe disfrutar del cariño que ha sembrado a lo largo de su brillante carrera.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Velasco sigue teniendo contacto con varios periodistas, así que puede desmentir ella misma los rumores que circulan sobre su persona. Por suerte es una mujer muy respetada y todos tienen mucho cuidado al hablar de ella. Disfruta de una reputación estupenda, el público sabe que pasará a la historia del país gracias a sus méritos.