Primer plano de la actriz Concha Velasco emocionada durante una entrevista

Concha Velasco llora al desvelar lo que están haciendo sus hijos en la residencia

Concha Velasco necesita estar acompañada

Concha Velasco ha hecho historia en España, pero el público no solamente le recuerda por ser la gran dama de la interpretación.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Su vida está plagada de éxitos y muchos de ellos tienen que ver con el terreno personal, de ahí que sea una artista tan completa. No renunció a hacer compañía a sus hijos en ningún momento, a pesar de que la mayor parte del año estaba viajando.

Concha Velasco explicó que se llevaba a sus pequeños a los teatros, le esperaban en el camerino mientras ella deleitaba al público. Manuel y Francisco, así se llaman los herederos de la actriz, tienen obligación de devolverle el cariño que han recibido y así lo están haciendo. Velasco ha concedido una entrevista en Telemadrid y no ha podido controlar la emoción al hablar de este tema.

Montaje con la cara de Concha Velasco y sus dos hijos, Manuel y Paco
Concha Velasco está muy satisfecha con el comportamiento de su familia | Trendings

Concha ha llorado al explicar cómo se están portando Francisco y Manuel, no les puede sacar ninguna pega porque son brillantes. El último es director de teatro, por eso, ha trabajado con su madre en más de una ocasión y tiene una conexión especial con ella. Ha participado en el último programa que ha grabado Conchita y ha sido más sincero que nunca.

Manuel ha presumido de madre, pues es una de las pocas estrellas que se ha encargado de todos los cuidados de su familia. “Los hijos tienen que hacer siempre por los padres lo que los padres han hecho por los hijos. Mi hermano y yo estamos tan orgullosos de ella que solo podemos devolverle el cariño”, ha explicado Manuel.

Concha ha concedido una entrevista muy especial, pues ha hablado de su vida en un entorno importante: en el Teatro Reina Victoria. Aquí se despidió del gran público, un público que le desea lo mejor en la nueva etapa que está viviendo. Pertenece a una generación incansable, pero ahora le toca distanciarse del foco y disfrutar de una merecida jubilación.

Concha Velasco está muy bien acompañada

Concha se dio cuenta de que tenía varios problemas, así que pensó que lo mejor era ingresar en un centro especializado. Encontró uno muy bueno en el centro de Madrid, pero decidió cambiarse porque ella quería estar rodeada de naturaleza. Su nueva residencia es estupenda y lo mejor de todo es la compañía: sus hijos no le dejan sola ni un momento.

La actriz Concha Velasco durante la presentación de la obra 'La habitación de María' en el Teatro Goya en 2021
Concha Velasco es un referente para todas las generaciones | Europa Press

Velasco se ha emocionado al explicar el esfuerzo que están haciendo sus niños, tienen sus obligaciones, pero nunca se olvidan de ella. Manuel ha estado con ella en el programa que ha grabado para Telemadrid, así que ha aprovechado para presumir de su bondad. El joven se ha convertido en uno de los mejores profesionales de su sector, es un referente.

“Fue el primero de su promoción: ocho matrículas de honor, habla inglés perfectamente y se pasa la vida estudiando. Es un hijo maravilloso”, declara Conchita visiblemente emocionada. También, ha tenido unas palabras para Paco, quien asegura que es “una persona muy preparada” en su profesión.

Concha Velasco cada vez está mejor de salud

Concha preocupó a sus seguidores porque el periódico La Razón aseguró que sus problemas de salud habían empeorado. Nada más lejos de la realidad, se encuentra perfectamente gracias a los médicos de su residencia. Telemadrid ha sido testigo de su mejoría física, está mucho mejor que cuando empezó a vivir en su segundo centro.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Velasco sabe que todo se lo debe a sus hijos, quienes no han parado hasta encontrar a los mejores especialistas. Se desplaza en silla de ruedas, pero a veces se levanta y puede hacer cosas sin ayuda, aunque siempre vigilada. La labor que están desempeñando Manuel y Francisco está siendo fundamental, por eso, está tan orgullosa de ellos.