Primer plano de la actriz Concha Velasco emocionada durante una entrevista

Concha Velasco hizo algo con el marido de una amiga antes de empezar el tratamiento

Concha Velasco siempre ha ayudado a sus amigos

Concha Velasco ha hecho historia en el mundo de la interpretación, es una dama de la escena y su carrera ha inspirado a grandes estrellas. Lo mejor que tiene no es su talento, todos los que han coincido con ella destacan otra cosa: su generosidad. Ha ayudado a sus compañeros, pues su intención nunca ha sido acaparar el protagonismo del público, motivo por el que sigue brillando.

Concha Velasco hizo todo lo posible para que la actriz María Garralón, de Verano Azul, consiguiera trabajo. Actualmente es una de las mejores actrices del país y todo se lo debe a Concha Velasco, por eso tiene tan buen concepto de ella. No es la única que se deshace en halagos al hablar de la exmujer de Paco Marsó, el último en hacerlo ha sido Luis Merlo.

Primer plano de Concha Velasco con cara de emoción
Concha Velasco está encantada viviendo en la residencia | RTVE

Concha Velasco era muy amiga de la madre de Luis, se conocían porque ambas trabajaban en los mejores teatros de España. Velasco tuvo que renunciar a un papel de forma temporal porque tenía otros compromisos y María Luisa le sustituyó. En esta obra conoció a Carlos Larrañaga, se enamoraron poco a poco y terminaron formando un matrimonio perfecto.

Velasco jugó un papel fundamental en esta relación, gracias a ella María Luisa y Carlos formalizaron su amor y tuvieron a Luis, un hijo estupendo. Este último ha desvelado lo que hizo Concha Velasco y ha asegurado que le tiene un enorme cariño. Siente que está en el mundo gracias a ella, por eso está tan pendiente de su estado de salud.

Concha Velasco está siguiendo un tratamiento médico que no ha tardado en funcionar, ha experimentado una mejoría notable. Lleva seis meses viviendo en un centro especializado y su estado mejora por momentos, pues está en manos de grandes expertos. Todo se lo debe a sus hijos, quienes no han parado hasta dar con una residencia apta para las necesidades de la estrella.

Concha Velasco recibe el cariño de sus compañeros

Concha, antes de empezar su tratamiento y de internar en la residencia, ha hecho grandes cosas y ahora se merece descansar. Gracias a ella Carlos se convirtió en marido de su amiga y juntos tuvieron a Luis Merlo, un gran actor y mejor persona. Todo lo que rodea a Concha Velasco es excelente, no deja de cosechar éxitos porque su trayectoria personal está plagada de buenos momentos.

Montaje con la cara de Concha Velasco y sus dos hijos, Manuel y Paco
Concha Velasco pasa mucho tiempo con sus hijos | Trendings

Velasco está recogiendo lo que ha sembrado a lo largo de muchos años: respeto, amor y admiración. Es imposible encontrar a alguien que hable mal de ella, a pesar de que ha trabajado en un mundo donde la envidia es uno más. Siempre ayudó a los que lo necesitaban, por eso ningún actor puede reprocharle nada, todo lo contrario.

“La responsable de que esté en este mundo es Concha Velasco, porque mi madre la sustituyó en una función que hacía con mi padre. Allí empezó todo, así que es muy querida por mí”, declara Luis Merlo en una de sus últimas entrevistas. El artista está promocionando una nueva obra y ha aprovechado para mandarle un cariñoso mensaje a la gran dama de la interpretación.

Concha Velasco vive acompañada y rodeada de amor

Concha se ha instalado en un centro especializado, pero sus hijos no consienten estar demasiado tiempo sin verla. La visitan prácticamente a diario y Manuel la lleva todos los fines de semana a disfrutar de su verdadera pasión. Paco se dedica a llevarle a Samuel, el nieto de la estrella, porque el niño es capaz de hacerla sonreír más que nadie.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Velasco tiene únicamente lo que merece: unos amigos que le adoran, un público rendido a sus pies y una legión de periodistas que le respetan. La artista está atravesando una etapa muy dulce, solo tiene que disfrutar de todo lo que ha conseguido. Cada vez se saben más cosas de ella, como por ejemplo que fue clave en la vida de Luis Merlo.