Primer plano de la actriz Concha Velasco emocionada durante una entrevista

Concha Velasco envía un mensaje desde la residencia que deja muda a la reina Letizia

Concha Velasco no ha pasado por alto felicitar públicamente a la reina

Hace seis meses, la gran Concha Velasco abandonó su hogar para ingresar en una residencia de ancianos en Madrid. Desde que saltó la noticia, inmediatamente, la familia de Concha recibió grandes críticas por no ocuparse de la salud de la artista.

Sin embargo, la decisión de empezar a vivir allí fue de la misma Concha, por lo que nadie se podía oponer a su determinación. Asimismo, la cantante ingresaba en Santa Matilda para recibir cuidados especiales para, posteriormente, residir en el exclusivo centro de Orpea Punta Galea. Sin duda, seis meses en los que se ha mantenido ajena del foco mediático.

Justamente por este motivo, nadie se esperaba que Concha Velasco fuera a dar el paso que ha dado.

Concha Velasco
Concha, de nuevo en el foco mediático por un mensaje | GTRES

Concha Velasco reaparece por un motivo muy especial

Asimismo, Concha Velasco se encuentra alejada del foco mediático debido a su estado de salud. Por lo que permanece las 24 horas en la residencia donde están cuidando de ella. Eso sí, durante su estancia no se le ha pasado por alto salir a respirar, de vez en cuando, aire fresco.

Hace un mes, la cantante salía del centro para conceder una entrevista en Telemadrid, en la que repasó momentos sumamente claves de su vida íntima y su larga carrera artística. Después de esa breve salida, la actriz volvió a su hogar actual como de costumbre.

No obstante, tras semanas sin tener noticias suyas, ahora, Concha Velasco ha vuelto a acaparar algún que otro titular por un claro motivo. Hoy, 15 de septiembre, la Casa Real está de celebración porque su majestad  cumple 50 años.

Desde luego, ha sido un acontecimiento del que se ha estado hablando especialmente durante semanas. Tanto ha sido así, que incluso Telecinco quiso hacerle un homenaje a la madre de la princesa Leonor emitiendo un programa especial titulado Felicidades, Letizia.

Por otro lado, como era de esperar, en lo que llevamos de día, muchas celebridades ya se han sumado a las felicitaciones que, seguramente, ya habrá recibido la monarca. Isabel Jiménez, Patricia Cerezo o Susanna Griso son algunas famosas que han querido tener ese bonito detalle con la monarca de nuestro país.

"Como princesa, doña Letizia estuvo sometida, además, a una crítica inmisericorde, casi siempre centrada en su aspecto físico, el único escaparate que se le permitía pisar. Ahora, ya como reina, es cuando empieza a encontrar su propio espacio: ha convertido la salud, la alimentación y la educación en los ejes de su agenda", elogiaba esta última.

Pero lo que verdaderamente ha sorprendido de todo este asunto es que la misma Concha Velasco también se ha unido a felicitar a la mujer de Felipe VI. Sin duda, un gesto inesperado porque la actriz lleva semanas sin estar en el foco mediático.

"Es un ejemplo de elegancia, de familiaridad, de rigor y de saber estar. Felicidades, Majestad, y mi eterna gratitud siempre", le decía por su parte. Unos atributos que se suman a la larga lista que ha recibido la asturiana en este día tan especial para ella.

La Reina Letizia asiste a la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción
La madre de Leonor ha recibido un sinfín de mensajes de parte de muchas celebridades | Europa Press

Última hora del estado de salud de Concha Velasco

Por otro lado, Concha Velasco reaparece en medio de este acontecimiento también con buenas nuevas. Y es que su hijo,  Manuel Martínez, ha confesado públicamente ante los medios que su progenitora se encuentra "muy bien". 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Además, asegura que toda la familia permanece tranquila desde el primer momento en que la actriz ingresó en una residencia, ya que necesitaba de cuidados especiales que nadie podía darle. "Estamos tranquilos, así que todo fenomenal", zanjaba sin desvelar más detalles al respecto.