Concha Velasco

Concha Velasco descubre quién controla su herencia y su preocupación lo dice todo

Concha Velasco sabe que sus hijos quieren lo mejor para ella

Concha Velasco, la gran dama de la interpretación española, ha concedido una nueva entrevista para explicar cómo se siente. Lleva seis meses interna en una residencia porque necesita estar atendida y cada vez tiene más claro que ha tomado una buena opción. Su familia no se separa de ella, no está sola ni un momento y ahora tiene tiempo de disfrutar de sus aficiones.

Concha Velasco va al teatro todos los fines de semana y no estaba acostumbrada a hacerlo, pues siempre ella era la protagonista. Los actores correspondientes le rinden homenaje, pues siempre es un honor actuar delante de una musa como ella. En su última intervención televisiva ha explicado cómo se convirtió en un icono y su preocupación evidencia que sigue siendo una gran profesional.

Primer plano de la actriz Concha Velasco emocionada durante una entrevista
Concha Velasco ha regresado a la pequeña pantalla | Telemadrid

Concha sigue estando pendiente de todos los detalles, se preocupa por todos sus compañeros y quiere que cualquier proyecto salga bien. Esta profesionalidad demuestra que su herencia cada vez es más grande, pero no en términos económicos. El arte de Conchita es legendario, cualquier saga estaría encantada de heredarlo porque implica que el cariño del público no desaparecerá.

Concha sabe que sus hijos Manuel y Paco heredarán el respeto de los espectadores, pues ellos también son grandes profesionales. Ambos se dedican al mundo del espectáculo, pero prefieren estar detrás de las cámaras porque no se sienten cómodos delante. Manuel ha trabajado mucho con su madre porque es uno de los mejores directores del momento.

Velasco hace su legado más grande con cada intervención, pues demuestra que siempre está a la altura de las circunstancias. Ha explicado cómo se convirtió en cantante y su naturalidad ha agrandado el mito que le rodea: todo sucedió de forma casual. Le pidieron cantar La chica Yeyé delante de miles de personas y ella no tuvo miedo, lo hizo y triunfó al instante.

Concha Velasco recibe una sorpresa de alguien especial

Concha se ha instalado en una residencia situada a las afueras de Madrid porque tiene problemas de movilidad y no puede estar sola. Sus hijos le han cuidado hasta el final, pero se han dado cuenta de que está mucho mejor en un centro especializado. Sale con frecuencia, sobre todo los fines de semana, y también para cumplir con sus compromisos.

Montaje con la cara de Concha Velasco y sus dos hijos, Manuel y Paco
Concha Velasco está muy bien acompañada | Trendings

Velasco, haciendo gala del tesón que le caracteriza, se niega a estarse quieta y necesita seguir hablando con la prensa de forma regular. Sabe que es lo mejor, pues de lo contrario se empieza a especular y los rumores no benefician a nadie. Por eso prefiere ser ella la que hable para dejar claro cómo se encuentra y afortunadamente todo está en orden.

La exmujer de Paco Marsó ha recibido un mensaje de una de las artistas del momento, quien le agradece haber sido tan grande. Estamos hablando de María Parrado, cantante que se ha dado cuenta de que el talento de Concha es fundamental para el arte español.

“Ha sido muy emocionante, para mí Concha tú eres un ícono. Esta canción me ha acompañado desde pequeñita y para mí es un placer cantártela hoy”. María Parrado ha tenido el placer de actuar para la musa de la interpretación.

Concha Velasco sabe que su legado no deja de crecer

Concha siempre se preocupa cuando hace algún trabajo, pues quiere que todo salga a la perfección. Esta dedicación lo dice todo: una estrella de verdad nunca deja de brillar. Su legado ha crecido con el paso del tiempo, sus hijos recibirán una herencia impagable que no tiene nada que ver con lo económico.

El público controla la herencia de Conchita, son los espectadores quienes están haciendo más grande el mito. La actriz ha conseguido algo bastante complicado: que no haya nadie que tenga un mal concepto de ella.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Velasco vive rodeada de amor y la residencia que ha elegido es el escenario perfecto para protagonizar su nueva vida. Una vida plagada de paz y tranquilidad, se merece descansar porque lleva trabajando desde que era una niña. Ser un referente no es fácil y ahora debe disfrutar de lo que ha conseguido: el respeto de todos.