Concha Velasco

Concha Velasco descubre qué le gusta realmente a su hijo y qué hace cuando nadie mira

Concha Velasco siempre ha mirado por el bienestar de su familia

Concha Velasco, también conocida como la gran dama de la interpretación española, está de plena actualidad debido a su estado. Hace unos meses salió a la luz que había dejado su vivienda del centro de Madrid para instalarse a en una residencia. Tiene problemas de movilidad y se dio cuenta de que la mejor opción era ponerse en manos de profesionales.

Concha Velasco intentó que su nueva vida no se convirtiera en noticia, pero es una estrella y su público quiere saber todo lo que hace. Lleva un tiempo sin conceder entrevistas, pero su hijo ha alzado la voz en varias ocasiones para aclarar la situación. Asegura que la actriz “está muy bien” porque el tratamiento que está siguiendo es muy efectivo.

Montaje de fotos de primer plano de Manuel Velasco y Concha Velasco
Concha Velasco cuenta con el apoyo de los suyos | Trendings

Concha conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del corazón y sabe que lo mejor es contar la verdad a tiempo. A lo largo de su carrera la prensa no le ha pillado en ninguna mentira, por eso tiene tan buena reputación. Los últimos meses han sido bastante complicados, pues no está acostumbrada a que se hable tanto de su vida privada.

Concha estuvo casada con Paco Marsó y tuvo bastantes problemas con él, pero su talento siempre ha estado por encima de todo. Los medios se han hecho eco de sus logros, a pesar de que sus aventuras sentimentales también tienen mucho interés. Su hijo Manuel es consciente del riesgo que corre su madre, por eso ha dado la cara en las últimas semanas.

Manuel ha concedido una pequeña entrevista para dejar claro que la artista se encuentra perfectamente y que su residencia es estupenda. Ha aprovechado para desvelar qué ha hecho el verano a escondidas de todos, pues no quiere ser un personaje del corazón. Ha reconocido que se ha pasado los tres meses trabajando, ama su profesión y es un referente para muchos.

Concha Velasco sabe en quién puede confiar

Concha se ha dado cuenta de algo importante: siempre ha estado muy bien acompañada, por eso recibe tantas visitas. Una de las personas que no se separa de ella es Manuel, pues ambos tienen en común la pasión por el mundo de la interpretación. El escritor ha confesado cuáles son sus verdaderos gustos: prefiere los largometrajes, pero también consume series.

Montaje con la cara de Concha Velasco y sus dos hijos, Manuel y Paco
Concha Velasco está acompañada continuamente | Trendings

Velasco puede presumir haber formado una familia de artistas, sus dos hijos viven gracias a su talento y son grandes profesionales. Manuel ha dirigido obras muy importantes y acaba de escribir un libro que está siendo todo un éxito. Haciendo gala de la sinceridad que le caracteriza, ha desvelado qué es lo que realmente le gusta e inspira.

“Soy más de películas, pero veo series como Star Wars o Marvel”, comenta en una de sus últimas intervenciones. Aprovecha su tiempo libre para disfrutar de sus grandes pasiones, aunque este verano no ha podido recrearse demasiado. “He estado trabajando mucho en la radio hablando de cine, básicamente trabajando, pero que no falte”.

Concha Velasco está tranquila porque conoce la verdad

Concha sabe que Manuel es bastante discreto, por eso ha aprovechado que la prensa le ha dado un respiro para seguir con su trayectoria. Cuando ningún periodista le miraba se ha relajado y ha conseguido centrarse en sus nuevos proyectos. Asegura que ha pasado el verano “trabajando en muchas cosas” y promete que las que salgan “estarán bien hechas”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Velasco recibe la visita de sus hijos diariamente, quienes le llevan al teatro y a pasear por los alrededores de la residencia. Está situada a las afueras de Madrid, pues es una gran estrella y necesita privacidad. El público está deseando que salga del centro para volver a verla y escuchar su característica voz.