Concha Velasco

Concha Velasco asume que se ha acabado el tiempo y que debe decidir cuanto antes

Concha continúa ingresada en un centro especializado

Concha Velasco es una de las grandes estrellas del país y se merece disfrutar de una jubilación tranquila y alejada del foco mediático. El problema es que tiene una legión de seguidores que quiere saber cómo se encuentra y la prensa ya ha empezado a investigar. Una conocida revista asegura que todo está en orden y que la dama de la interpretación se encuentra más estable que nunca.

Concha Velasco sorprendió a todos confesando que se había instalado en una residencia y, desde ese momento, los rumores no cesaron. Lo peor vino cuando abandonó el centro porque no cubría con todas sus necesidades, pero ahora está perfectamente. Tiene problemas de movilidad y su nuevo hogar cuenta con profesionales cualificados que le ayudan a solucionar sus achaques.

Concha Velasco con la barbilla apoyada en la mano, primer plano
Concha Velasco está bien acompañada | Europa Press

Concha ha asumido que el tiempo se ha terminado y ahora disfruta de una etapa igual de gloriosa, pero en un entorno más relajado. Ya lleva seis meses lejos de su vivienda madrileña y tiene que tomar una decisión: emitir un comunicado u optar por la discreción. Ha pasado un tiempo prudencial y sus fans están reclamando información porque quieren saber cómo evoluciona.

Concha puede estar tranquila porque cuenta con el apoyo de su hijo Manuel, quien le visita todos los días y está pendiente de su salud. El director de teatro confesó que su madre estaba bien y que sus problemas se habían estabilizado gracias a los nuevos médicos. Se ha puesto en manos de los mejores y, ahora, quiere descansar y disfrutar de su legado artístico.

Velasco puede presumir de tener una relación fantástica con los medios de comunicación, de hecho, nunca ha tenido ningún encontronazo. Es una de las pocas estrellas que cuentan con el respeto de todos los periodistas porque siempre ha sido muy educada. No descarta seguir concediendo entrevistas, pero todavía no ha decidido qué proyecto se adapta mejor a sus necesidades.

Concha Velasco tiene algo que muchos desean

Concha Velasco conoce mejor que nadie cómo funciona la prensa del corazón y sabe que la ausencia de noticias no genera nada bueno. Lleva medio año interna en un centro especializado y sería bueno que alguno de sus familiares despejara las dudas. Afortunadamente todo está bien, aunque es cierto que sigue habiendo problemas que deben ser solucionados.

Montaje con la cara de Concha Velasco y sus dos hijos, Manuel y Paco
Concha Velasco cuenta con el apoyo de sus hijos Paco y Manuel | Trendings

Velasco puede estar tranquila porque tiene algo que muchas de sus compañeras envidian: una familia unida dispuesta a darlo todo. Sus dos hijos forman un binomio inseparable y han hecho piña para cubrir las necesidades de la dama de la interpretación. Manuel es quien más habla con los medios porque tiene mucha experiencia, Francisco es más discreto.

La exmujer de Paco Marsó tendrá que decidir si habla con algún medio o si continúa en un segundo plano hasta que pase la tormenta. Sus hijos han dejado claro que no volverá a los escenarios, pero es posible que no haya renunciado completamente a la vida pública. Los espectadores están deseando saber más de ella, pues, desde hace seis meses, hay mucha expectación.

Concha Velasco ha logrado estabilizarse

Concha preocupó a sus fieles seguidores porque el diario La Razón aseguró que había sufrido una recaída sin precedentes. La familia, haciendo gala de su característica discusión, no ha emitido ningún comunicado, pero tampoco muestran preocupación. Todo hace pensar que la artista se encuentra estable, eso es lo último que transmitió su hijo Manuel.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Velasco ha hecho historia en el teatro y, ahora, se merece descansar porque lleva toda la vida trabajando. Se ha puesto en manos de los mejores profesionales para disfrutar de las comodidades que se merece y su vida no ha cambiado. Sigue saliendo a disfrutar del ocio de la capital y recibe visitas de sus amigos más especiales.