Primer plano de Belén Esteban con cara de sorpresa

El comentado gesto de Belén Esteban tras nacer el hijo de Campanario y Jesulín

Belén Esteban ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos

Desde que se rompió la tibia y el peroné en Sálvame, poco hemos sabido de Belén Esteban. Ahora, y pocas horas después de que se hiciera público que María José Campanario ya ha dado a luz, la 'princesa del pueblo' se ha convertido en noticia tras su último movimiento. 

No hay ninguna duda de que estas últimas semanas han sido un auténtico infierno para Belén Esteban. Y es que, desde que sufrió este aparatoso accidente a finales del mes de abril, la vida de la empresaria ha cambiado por completo. 

Captura de Belén Esteban dolorida tras romperse la tibia y el peroné en 'Sálvame'
Belén Esteban está pasando por un auténtico infierno | Mediaset

Belén Esteban ha pasado de tener toda su vida organizada para este año, a tener que trastocar todos sus planes para poder recuperarse por completo. Y, aunque es consciente de que la salud es lo más importante, la enemiga de María José Campanario está deseando que se acabe esta pesadilla de una vez por todas. 

En más de una ocasión, Belén Esteban ha expresado que su recuperación está siendo muy difícil. En realidad, no ha dudado en asegurar que está desesperada por todo lo que está pasando. Y es que lleva más de 40 días sin poder andar y esto es algo que ha complicado su día a día. 

Este martes, 7 de junio, y coincidiendo con el nacimiento del  tercer hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique,  la de Paracuellos ha sorprendido a todos sus fans al confesar qué es lo que verdaderamente le está ayudando a superar este complicado bache.

Belén Esteban se refugia en los suyos

Belén Esteban todavía no se ha pronunciado por el nacimiento del nuevo hermanito de su hija Andrea Janeiro. El pasado mes de diciembre, la colaboradora quiso dedicarle unas palabras al matrimonio. 

"Os doy la enhorabuena, os lo digo de corazón. Espero que María José Campanario tenga un embarazo muy bueno  y lo lleve bien con su enfermedad. Con ellos he tenido mil quinientos problemas, pero un bebé es un momento de felicidad", explicó Belén Esteban.

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
María José Campanario y Jesulín de Ubrique han dado la bienvenida a su nuevo bebé | LND

Y, aunque en su momento Belén Esteban se alegró mucho por la pareja, desde entonces no se ha vuelto a pronunciar al respecto. Ahora, y a la espera de unas nuevas declaraciones, Belén Esteban ha publicado en sus redes sociales una fotografía muy especial. 

En plena recuperación por su rotura de tibia y peroné, Belén Esteban ha decidido compartir con todos sus seguidores de Instagram el remedio que le está ayudando a seguir adelante. 

Este mismo martes, Belén Esteban ha querido mostrar que el amor de una madre puede curarlo todo. Por eso, la protagonista de su última instantánea ha sido María del Carmen Menéndez Sánchez.

En esta imagen,  María José Campanario  ha podido ver a la colaboradora de televisión fundiéndose en un tierno abrazo con la mujer que le dio la vida. 

Junto a esta emotiva fotografía tomada en el salón de su casa, la 'princesa del pueblo' ha compartido un escueto, pero claro mensaje: "Mi mejor medicina, mi madre".

Foto de Belén Esteban abrazando a su madre
Belén Esteban comparte en Instagram esta tierna imagen | Instagram (@belenestebanmenendez)

Como era de esperar, las reacciones de sus fans no han tardado en aparecer. Muchos de los mensajes que Belén Esteban ha recibido, señalan que lo más importante es el amor de tus padres. "Como una madre no hay nada. Yo perdí a la mía hace 18 meses. Te deseo mucho ánimo y pronta recuperación", comentó un usuario.

Aunque hay algunos que han aprovechado la ocasión para cargar con dureza contra Belén Esteban. Y es que, a pesar de no estar relacionado con el post, uno de sus seguidores le ha recriminado a la colaboradora que se esté todo el día quejándose por su dolencia.

"Me parece, sinceramente, una vergüenza tu comentario de que estás harta y no tienes paciencia. Te informo que llevo casi un año sin pulmones por el covid. Estuve 47 días en la UCI y a punto de morir, y ahora tengo que esperar para un trasplante… ¿Y te quejas de lo tuyo? Lamentable y que falta de respeto".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón